Lag en juego wartune

• Saludos, estoy sufriendo muchísimo lag en un juego llamado wartune hall of héroes, el cual me funciona perfecto tanto en otros terminales, salvo en x pro.
    Hay alguna manera de cambiar la manera de gestionar la batería, ej. Poner un modo de juego, modo ahorro, modo equilibrado como si hay en el otro modelo?
    Saludos y gravias

• Buenos días,

@Supera3 ¿Cuál es su número de compilación? Está en Ajustes> Información del teléfono. ¿El resto de apps funcionan bien?

Un saludo.

• Si me Funcionan bien, el número de. Compilacion es 1.5.1_20171110-0910
    Es posible instalar una versión anterior de firmware para probar si funciona bien?
    Gracias y un saludo

• Moderador

@{Supera3} es posible bajar de versión, pero al bajar de versión se borra todo lo que contenga el dispositivo. Por supuesto luego podrás la copia de seguridad que puedes realizar yendo a Ajustes> Copia de seguridad.

Un saludo.

• No es problema, el interés es probar si con una versión inferior funciona bien porque con la última Versión va a pedales
    Algún tutorial Para hacer downgrade?
    Gracias de antemano

• Moderador

@{Supera3} envíame por mensaje privado el S/N de tu dispositivo y un correo electrónico y te mando las instrucciones por correo 😉

Un saludo.

• Enviado

• Saludos , he hecho un wipe data factory reset desde recovery
    He vuelto a instalar el juego sin instalar ninguna app más y sin meter los datos de mi cuenta y el juego funcionando de.cine , meto los datos de mi cuenta y de vuelta el mar , aunque parece menos acusado , estoy a expensas de ver si al meter más app se acentúa el lag , que no seria comprensible pues sólo pasa en este terminal de todos los que he tenido

• Moderador

Hola,

@Supera3 Conforme veas el resultado, nos vas comentando. También sería útil que compruebes si Google Play Juegos está actualizada en la última versión.

Un saludo,

• De momento todo igual, a tirones en algunas ocasiones solo en el X pro y si google play game esta actualizado

• Moderador

@Supera3 Hemos probado el juego en el mismo modelo y nos funciona correctamente. Comprueba si hay alguna aplicación en segundo plano que pueda provocar esto. También puedes consultar a través de Play Store con el desarrollador por si puede dar una solución.

Un saludo,

• El desarrollador me da un correo que no sirve ( no recibe ya le he mandado 3 y dice que la Direccion no puede recibir correos) el juego recien instalado, o sea teniendo un personaje sin ningun objeto funciona perfecto, cargando los datos de Personaje de lvl 80 es cuando empieza a dar tirones que cuando tienes todos los ataques, objetos hay mas datos de juego cargados etc es cuando da los tirones, como he dicho antes, en los terminales que he tenido anteriormente he tenido muchas mas apps, temas de huawei y Samsung instalados, etc y no ha habido mayor problema que los que el juego tiene que sufren TODOS los usuarios y en todos mis terminales por igual, esto que digo me Pasa a mi unica y exclusivamente en el Bq X pro recien formateado y sin apps instaladas unica y exclusivamente Wartune
    Saludos

• Moderador

@Supera3 Lo hemos intentado y efectivamente el correo no funciona. Puedes dar una baja valoración y comentar tu incidencia para ver si te pueden facilitar otra versión apk o beta. He comprobado que responden a los comentarios. Espero que pueda serte de ayuda.

Un saludo,

• Precisamente gaea no se caracteriza por hacer caso de los usuarios jeje
    Gracias por la atencion

• Buenas tardes:

@Supera3 La dirección de correo electrónico que tienen publicada en Play Store es la
    siguiente: HOHcs@gaeamobile.com ¿Estás escribiendo a esta misma dirección? En los comentarios indican que está inaccesible y el desarrollador aporta este otro e-mail de contacto: customerservice@gaeamobile.com

Un saludo,

• Tampoco funciona

• Buenos días:

@{Supera3} ¿Has probado a reinstalar la app para descartar errores en la misma?¿Tienes alguna aplicación de limpieza o antivirus que pueda llegar a interferir?

Un saludo.

• Varias veces la reinstale e incluso tras formatear el movil, nada que hacer ya he puesto a la venta el x pro

• Moderador

Hola, @{Supera3}:

¿Llegaste a poner una mala valoración en Play store de la aplicación con algún cometario? y si es así, ¿te dieron respuesta con alguna solución?

Un saludo.

• Que va, probe el hardcore kernel y el juego va perfecto, nada que ver con el kernel stock, aun asi lo he puesto de fabrica y seguramente me deshaga de el
    Saludos