Conectar con ebook

• Hola:

quisiera saber si es posible conectar mi tablet Aquaris M10 con mi ebook Cervantes 2 mediante cable para transferir libros. En Media Market me aseguraron que sí se podía hacer, y fué el motivo por el cual la compré; pero cuando los conecto, no veo que se detecte la conexión en ninguno de los dos dispositivos.
    ¿Hay alguna forma de hacerlo?
    Gracias.

• MVP

Hola, no dispongo del Cervantes y no puedo asegurar que se pueda hacer, pero con las tabletas para cualquier conexión que requiera que la tableta detecte otro dispositivo como fuente de datos (como un disco duro externo, memoria usb, etc.) es necesario utilizar un cable OTG, el que viene para cargar por ejemplo no sirve. ¿Con qué cable los conectas?

• Buenos días,

@betiberdin No es posible conectar ambos dispositivos para transferir archivos.

Puedes poner la tarjeta SD en la tablet, para pasar los libros. 

Edito: Perdón por pisarte @frikilero.

Un saludo.

• MVP

No pasa nada @{LCSanz} , lo importane es resolver las dudas entre todos con el conocimiento compartido.
    :-bd

• Estaba intentándolo con el cable de carga y un adaptador OTG-micro usb, tal y como me indicó el dependiente (también me habló de la opción de la tarjeta SD, pero me pareció más práctico lo del cable, y él me aseguró que las dos opciones eran válidas).
    Lo haré con tarjeta SD, tal y como indicas @LCSanz.
    Muchas gracias a los dos, 
    @LCSanz y @frikilero, por la ayuda y la rapidez en contestar.

Un saludo.

• @betiberdin Un placer poder ayudarte 😄

@frikilero Gracias por la colaboración.

Un saludo.