Problemas wifi en BQ Aquaris E5 HD (Solucionado)

• Hola!
    Cuando compré mi terminal actualicé a Android 5.0, y a partir de ahí empecé a tener problemas con el wifi: tardaba como 5 minutos en encender y a veces no guardaba las redes (tenía que volver a introducir la contraseña cada vez que me quería conectar).
    El caso es que hoy mismo el error ha ido a más: cuando me intento conectar, se queda como la pantalla congelada y la aplicación ajustes deja de responder. Ya he probado a reiniciar el teléfono varias veces, borrar la red, pero nada... ¿Alguna solución?

Gracias anticipadas.

• MVP

Hola
    ¿Podrías indicar por favor el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono?

Saludos

• willyfog dijo:
    Hola ¿Podrías indicar por favor el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono?

Saludos

Hola! Sí, es el siguiente: 2.0.1_20150623-1830.

Gracias, un saludo!

• MVP

¿Tienes alguna aplicación de optimización, antivirus o seguridad instalada? En caso afirmativo prueba a desinstalarlas y prueba de nuevo.
    Otra cosa que puedes probar es restablecer los ajustes de red.

Saludos

• ¿Tienes alguna aplicación de optimización, antivirus o seguridad instalada? En caso afirmativo prueba a desinstalarlas y prueba de nuevo. Otra cosa que puedes probar es restablecer los ajustes de red.

Saludos

Sí, tengo Clean Master. ¿Cómo se reestablecen los ajustes de red?

• Ajustes, Copia de Seguridad, Restablecer Ajustes de Red, si no recuerdo mal. Y prueba a desinstalar Clean Master, por si acaso fuese uno de los factores de interferencia en el problema en cuestión.

• MVP

En realidad la opción de restablecer ajustes de red no está disponible en Lollipop (al menos en el E5 HD), siento la confusión @iagueytor. Tal como te indiqué en mi segundo mensaje, elimina la aplicación de optimización que has mencionado y prueba a ver qué tal.

Saludos

• Yo también pensaba que esa opción estaba en Lollipop, @willyfog. Gracias por la información 😉

• MVP

De nada @impreza233, he estado un buen rato dándole vueltas y definitivamente no está 😄

• Perdonadme por lo que os voy a decir, pero no me funcionaba porque el error estaba en la contraseña JJAJaJAJ
    De todos modos, pensé que era error del teléfono porque al meterla incorrecta la aplicación ajustes se detenía, y era eso lo que me tenía a mí desconcertado.
    De todos modos, muchísimas gracias y perdón por haceros perder el tiempo de esta manera. Un saludo! (Me dejo la cuenta abierta en el foro no vaya a ser jejej)

• MVP

:)) Bueno, pues mejor que sea así compi, por mí no hay problema, no pasa nada 🙂

Eso sí, desinstala el Clean Master y seguramente tu móvil te lo agradecerá 😄

Cualquier otro tema que quieras consultar estamos a tu disposición.

Un saludo 😉

• Moderador

Buenos días,

@{iagueytor} nos alegramos que se haya solucionado 🙂 con tu permiso cerramos el hilo y agradecemos a @{willyfog} su ayuda.

Un saludo.