Bloqueo Bq Cervantes Touch light

• Buenas tardes.

Al ir a introducir un libro, he visto que no había ninguno. Después se ha quedado con la pantalla apagada, pero la luz verde encendida, intento apagarlo y no hace nada. Si lo pongo a cargar cambia luz verde por roja pero de encender nada de nada.
    Tiene ultimo firmware, y menos de 1 mes.

Saludos y gracias

• MVP

¿A qué te refieres con "Después se ha quedado con la pantalla apagada"? ¿No te aparece nada en la pantalla?

• [quote="nachofr"]¿A qué te refieres con "Después se ha quedado con la pantalla apagada"? ¿No te aparece nada en la pantalla?[/quote]

Como no salian los libros, he apagado, y ya no ha encendido.
    Está con la luz verde y no resetea.
    Ni pulsando durante 15 segundos encender, ni nada. Ni los 2 botones a la vez.
    Ya no enciende. Y tiene el firmware 4.1.3

• MVP

Pero aún no me has contestado, ¿en la pantalla pone algo? Dices que has apagado y ya no ha encendido. ¿Se ha quedado con la pantalla de apagado?

La verdad es que es raro, porque en teoría en la 4.1.3 se solucionaban los problemas de bloqueo sin posible reinicio.

También suena raro eso que comentas de que no salían los libros (entiendo que ya habías pasado libros con anterioridad y esos eran los que no salían). ¿Podría ser que, de alguna manera (por ejemplo desconexión no segura del ordenador), estuviera corrupta la memoria y eso haya causado el cuelgue?

• La pantalla no sale nada, esta apagada. El problema es que no enciende, y tiene la luz verde todo el rato. Firmware 4.1.3.
    La conexión al portátil era correcta, pero al ver las carpetas de la bq no salian ninguna, osea como si estuviera en blanco, después la he apagado y ya no enciende, pantalla apagada, y luz verde encendida.

Gracias

• Se ha apagado la luz verde, lo he conectado a la corriente y ya pone encendiendo dispositivo.

Saludos

• Buenas,
    Espero q me podais ayudar, tengo mi cervantes desde hace un mes, me descargué, unos libros al principio, sin ningún problema, pero ahora cuando conecto el ebook al ordenador para descargar, me aparece ¿Quieres activar el modo almacenanimento masivo? le doy a aceptar porque sino se supone no me deja descargar y ya me aparece "Almacenamiento masivo habilitado no extraer tarjeta...." y ya no consigo hacer nada, no consigo volver a descargar del calibre ningun libro q puedo hacer, muchas gracias