Mi BQ se ha Doblado

• Hola, hace unos días me fije en que mi móvil se esta doblando ligeramente por la carcasa trasera y no se a qué es debido, he buscado algún caso parecido en el foro y no lo he encontrado. No se a qué se puede deber, ya que siempre lo llevo en el bolsillo delantero del pantalón e intento tenerlo ahí lo menos posible, ademas que ni se me ha caído ni calentado para que se produzca tal doblez. Adjunto algunas imágenes, donde creo que se puede apreciar un poco, ya que se nota más en directo.  Saludos y gracias

• Buenas tardes,

@{jmigfra} al ser algo físico no creo que esté cubierto por la garantía, y seguramente (aunque no has sido consciente de ello) se debe a que en algun momento se ha ejercido presión sobre él. Por ejemplo, ya que lo lleva en el bolsillo delantero del pantalón, apoyarte sobre la encimera de la cocina o el baño, a mi alguna vez me ha pasado y después me he dado cuenta de que estaba apoyado sobre el teléfono. 

Si no tienes contratado seguro, y no te está dando problemas de funcionamiento. Poco más se puede hacer.

Si quieres, puedes contactar con soporte.

Un saludo,

• ImanolP dijo:
    Buenas tardes,

@{jmigfra} al ser algo físico no creo que esté cubierto por la garantía, y seguramente (aunque no has sido consciente de ello) se debe a que en algun momento se ha ejercido presión sobre él. Por ejemplo, ya que lo lleva en el bolsillo delantero del pantalón, apoyarte sobre la encimera de la cocina o el baño, a mi alguna vez me ha pasado y después me he dado cuenta de que estaba apoyado sobre el teléfono. 

Si no tienes contratado seguro, y no te está dando problemas de funcionamiento. Poco más se puede hacer.

Si quieres, puedes contactar con soporte.

Un saludo,

Hola, gracias por responderme. La verdad es que no entiendo como se puede doblar asi por llevarlo en el bolsillo, entonces por regla de 3 todos deberian doblarse sin tener en cuenta la marca... bastante decepcionado con la calidad de este BQ, para ser mi primer movil de esta marca decepciona bastante que el servicio tecnico no responda por una cosa asi

• Moderador

Hola, @{jmigfra}:

También puedes ponerte en contacto con soporte técnico para que valoren la incidencia, puedes solicitar la llamada entrando en el siguiente enlace.

Un saludo.

• Es lo que tiene los móviles con carcasa metálica. Eso no lo cubre la garantía, el metal no se dobla solo por arte de magia. Lo importante es que el móvil funciona bien.
    Puedes comprar una carcasa rígida para el móvil para que no se curve más...