No empareja con tomtom spark 3

• Buenas tardes: tengo el aquaris x y estoy intentando conectar un reloj TomTom spark 3 music, pero no hay manera de emparejarlo el reloj me da la clave qué debo introducir pero el teléfono al encontrar el dispositivo y pincharle para emparejarlo no acaba de emparejarlo porque no me saca el teclado para meter la clave que en el reloj aparece, informo que tengo actualizado a la ultima versión y ningún antivirus ni programa limpiador. He intentado también por medio de la aplicación instalada de Android TomTom Sports hacer el emparejamiento y tampoco encuentra el dispositivo el teléfono. He emparejado este reloj con un Huawei y no ha habido ningún problema pero con este terminal imposible. Por favor explíquenme cómo solucionarlo, gracias.

• Buenas tardes,

@{lexabogado} a ver si algún usuario lo ha usado, este modelo u otro de TomTom y puede decir algo más al respecto.

Por lo que yo he visto, se necesita de la aplicación para emparejar el dispositivo, y según la web de TomTom no te garantiza el funcionamiento de la misma en dispositivos que no sean los siguientes:

¿Has hablado con el soporte de TomTom?

Un saludo,

• Si, ya he visto, y la app como explico ya la tengo instalada y tampoco empareja. Pero esto es increíble, que los móviles asiáticos no den problemas nunca con conexiones o emparejamientos y los europeos si.
    Como dices, a ver si alguien puede aclarar algo
    Gracias

• Bien, he restaurado el teléfono a valores de fábrica, he instalado todo de nuevo, reiniciado e intentado emparejar pero nada sigue igual. Mi mujer y mi padre también tienen el mismo modelo de reloj y ambos han conseguido emparejar sin problema uno con Huawei p10 lite y otro con LG K10 ninguno de estos dos modelos se encuentra en la lista de compatibilidades de TomTom pero aún así han sincronizado sin problema, por lo que veo bq tampoco funciona en esto, qué lástima, pero siempre igual, como antes dije todas las marcas asiáticas no tienen ningún problema para enlazar con cualquier tipo de aparato aunque no esté en su lista de compatibilidades y bq problemas por todas partes.

• Moderador

Buenas,

@{lexabogado} el Aquaris X dispone de versión Bluetooth 4.2 y es compatible con los siguientes perfiles Bluetooth:

A2DP AVRCP EDR GATT HFP HID HFP HSP MAP OPP PAN PBAP/PAB SAP/SIM/rSAP

Si el TomTom Spark 3 tiene alguno de esos y/o la misma versión Bluetooth, no deberías tener ningún problema. Entiende que es muy difícil garantizar la compatibilidad con todos los dispositivos Bluetooth que existen en el mercado (altavoces, auriculares, smartwatch, etc.).

Un saludo.

• si, por su puesto que lo entiendo que no todo conecta con todo a la perfección, pero que casualidad que con BQ siempre tantos problemas (ya veis que he citado y probado dos marcas distintas con terminales no compatibles en principio según tomtom y conectan a la perfección ¿por qué?), perdón pero es que ya llevo ya tres BQ y este es el cuarto y siempre igual, problemas y mas problemas y uno ya esta cansado de tanta incompatibiliodad, de tanta justificación, de tanta excusa.

No os preocupeis, que os agradezco un montón de todos modos la ayuda, pero vamos, que tener un teléfono de este precio y gama media alta y ya a la primera de cambio tener problemas de compatibilidad y un LG K10 2017 de casi 100 € menos que vaya a la perfección tiene tela.

Lo que no comprendo es como siendo 4.2 y siendo compatible con tantos perfiles no conecta y dos terminales con 4.0 si.

• Moderador

Buenas tardes, @{lexabogado}:

Lamento la situación en la que te encuentras con esta incidencia, si lo deseas puedes ponerte en contacto con soporte técnico y comprobamos si es una incidencia del terminal y lo podemos solucionar, puedes solicitar una llamada en el siguiente enlace.

Un saludo.

• Buenas tardes, @{lexabogado}:

Lamento la situación en la que te encuentras con esta incidencia, si lo deseas puedes ponerte en contacto con soporte técnico y comprobamos si es una incidencia del terminal y o podemos solucionar, puedes solicitar una llamada en el siguiente enlace.

Un saludo.
    Muchas gracias por el interés Iré al enlace que me indicas.

• Buenas tardes, @{lexabogado}:

Lamento la situación en la que te encuentras con esta incidencia, si lo deseas puedes ponerte en contacto con soporte técnico y comprobamos si es una incidencia del terminal y o podemos solucionar, puedes solicitar una llamada en el siguiente enlace.

Un saludo.
    Muchas gracias por el interés Iré al enlace que me indicas.

• Moderador

Hola,

@lexabogado 

Gracias a ti por comentarnos tu caso 😉 

Un saludo,