Mi Aquaris M5 no reconoce bien la wifi de mi casa

• El teléfono no reconoce la wifi de mi casa como protegida por password (WPA2-PSK). La muestra en la lista de wifis detectadas, pero no sale el iconito del candado ni conecta a ella. Con otras wifis si conecta bien.

El problema empezó tras devolver el teléfono a los valores de fábrica, aunque antes deeso había actualizado a Android 6.0.1.

• Restablece y actualiza el firmware del router, ya que quizás se deba eso a un problema por parte de dicho elemento para con el terminal, como primera solución.

• Quiero aclarar, que antes sí me reconocía la wifi.

• Antes de ir a por el Hard Reset, restablece primero los Ajustes de Red del terminal (Ajustes, Copia de Seguridad, Restablecer Ajustes de Red) y configura la conexión Wifi de nuevo, para ver si, de esta forma, se resuelve el problema.

• Nada. Restablecer los ajustes de red no funciona.

• Nada. Restablecer los ajustes de red no funciona.
    Puedes hacer, llegado a este punto, dos cosas: 1-Hacer un Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool y los archivos de esta página (coge el último firmware): https://www.bq.com/es/support/aquaris-m5/support-sheet 2-Si en la mayoría de las redes en las que te conectas, no funciona bien el Wifi, contacta directamente con Soporte: https://www.bq.com/es/support/

• MVP

Prueba una cosa, enciende el teléfono en modo seguro y comprueba que se conecta bien.

Si es así, una app/configuración te está dando problemas.

Un saludo.

• Le he flasheado el último firmware y nada, sigue sin funcionar.

Mi móvil es movistar, ¿puedo flashearle el firmware normal?

• Le he flasheado el último firmware y nada, sigue sin funcionar.

Mi móvil es movistar, ¿puedo flashearle el firmware normal?
    Si flasheas el firmware normal, perderás las actualizaciones OTA, y tendrás que hacerle las actualizaciones por flasheo únicamente.

• Pues nada. Tendré que esperar a ver si se arregla con una actualización posterior 😞 A ver si sacan la actualización a Android 7.

• Bueno, he actualizado a Android 7 y sigue sin reconocerme la wifi de casa 😞

• Buenas tardes:

@felpaman ¿Has probado a cambiar la configuración del router (SSID, contraseña, tipo de cifrado, canal,...)?

Un saludo,

• No. No lo he probado 😕