Smartwacht

• Hola alguien tiene un smartwacht? Alguno q funcione bien la conectividad?

• Mientras que tenga Bluetooth 4.0 o superior, y la aplicación que la acompañe tenga buen funcionamiento, cualquier smartwatch sería válido para el terminal.

• Yo para para dos años que tengo un Huawei y estoy la mar de contento.
    El verano pasado compré uno por Amazon, muy sencillo pero sumergible, tipo smartband pero con alguna función más, aunque no tantas como un verdadero smartwatch, y para lo que es también me ha resultado bien y sin problemas.

• Moderador

Hola,

@seropa Comprueba que el smartwatch sea compatible con bluetooth 4.2 y que los perfiles soportados estén dentro de los siguientes:  A2DP, AVRCP, HFP, HID, HFP, HSP, MAP, OPP, PAN, PBAP/PAB, SAP/SIM/rSAP.

Un saludo,

• a mi perfecto!

• seropa dijo:
    Hola alguien tiene un smartwacht? Alguno q funcione bien la conectividad?
    Yo no lo llamaría smartwatch, es más una pulsera de actividad, pero como se puede configurar para notificaciones y demás... No sé, igual se puede usar de forma parecida. Es la de Xiaomi (en serio, la gente va a pensar que estoy a sueldo de la marca :)) ) y es bastante barata. La tiene mi mujer y la hemos probado con su M5 y con mi V, sin problemas. Funciona muy bien, la verdad.

A mí no me gusta llevar nada en las muñecas, así que no la uso, pero es una pulsera bastante apañada y por el precio creo que es bastante sólida. Eso sí, la pantalla muy limitada, nada de leer correos ni esas cosas. No es como algún smartwatch que he visto, que casi es un móvil de una pulgada.

• Gracias!