Amplificar sonido altavoz X

• Hola.

Ante todo perdonar si esta duplicado esta pregunta pero no encuentro algun post sobre ello.

Hace 3 dias compre el X 5,2" 64gb 4 Ram.

Antes tenia el M5 con dolby + app para amplificar el sonido y era una maravilla en escucha de música, sonido de llamadas, etc.

Mi duda es que el sonido del X5 es muy bajo estando al máximo el volumen tanto en la escucha de música por altavoz como en las llamadas que es lo que mas me importa, por ello estoy bastante decepcionado.

En la tienda donde lo compre me dijeron que este teléfono se escucha así y no lleva el Dolby e incluso me enseño otros X5 y se escucha igual. Quisiera saber como amplificar el sonido del X5 por altavoces mediante APP que funcione ya que he probado varios y no funciona ninguno, o algún truco que tenga el teléfono sin saberlo.

Muchas Gracias.

• Buenas tardes,

@{Almendros} creo que te estás equivocando de modelo, ya que el X5 no existe en versión 64+4. ¿Puede que sea un Aquaris X o X Pro, sin el 5?

Un saludo,

• Buenas tardes,

@{Almendros} creo que te estás equivocando de modelo, ya que el X5 no existe en versión 64+4. ¿Puede que sea un Aquaris X o X Pro, sin el 5?

Un saludo,
    Perdón es el X. ¿Alguna solución para poder subir el volumen por favor mediante APP o alguna otra forma? Gracias

• Beta U Plus Oreo

El X no trae ecualizador de serie, si no recuerdo mal. Lo único que se me ocurre es la instalación de aplicaciones de ecualización de terceras partes para conseguir eso que comentas.