Bloqueo pantalla bq x

• Buenos días, por más que intento poner una contraseña o patrón de bloqueo no se me quedan guardados los cambios...he visto por internet que después de dibujar el patrón debería salirme una pantalla sobre notificaciones con la pantalla bloqueada y a mí no me sale nada. Alguien sabe que puede ser??
    Gracias!

• Bea_bea dijo:
    Buenos días, por más que intento poner una contraseña o patrón de bloqueo no se me quedan guardados los cambios...he visto por internet que después de dibujar el patrón debería salirme una pantalla sobre notificaciones con la pantalla bloqueada y a mí no me sale nada. Alguien sabe que puede ser?? Gracias!
    Lo que has visto es cierto. Si has dibujado un patrón, el comportamiento normal debería ser el que has comentado. ¿Qué versión de firmware tienes? Puede ser un error puntual.

• Bea_bea dijo:
    Buenos días, por más que intento poner una contraseña o patrón de bloqueo no se me quedan guardados los cambios...he visto por internet que después de dibujar el patrón debería salirme una pantalla sobre notificaciones con la pantalla bloqueada y a mí no me sale nada. Alguien sabe que puede ser?? Gracias!
    Lo que has visto es cierto. Si has dibujado un patrón, el comportamiento normal debería ser el que has comentado. ¿Qué versión de firmware tienes? Puede ser un error puntual.

Perdón por mi ignorancia pero no sé mucho de móviles, he leído que la versión es lo que pone número de compilación verdad?? Ahí me aparece 1.5.1_20171110-0909
    No sé si es eso a lo que te referías

• MVP

Buenas
    ¿Si llegas al final del proceso no te memoriza el patrón? ¿Sigue sin seguridad?

Un saludo

• Buenas ¿Si llegas al final del proceso no te memoriza el patrón? ¿Sigue sin seguridad?

Un saludo

Llego al final del proceso según las pantallas que a mí me aparecen, pero no me sale lo que comentaba de notificaciones con la pantalla bloqueada, entonces no tengo un último botón de "listo" que a lo mejor es el que guarda los cambios. El caso es que al seleccionar que me lo pida también al encender el móvil, si apago, ahí si me aparece pero cuando lo tengo suspendido, se desbloquea simplemente con deslizar, ponga patrón o contraseña no me pide nada 😞

• Buenas ¿Si llegas al final del proceso no te memoriza el patrón? ¿Sigue sin seguridad?

Un saludo

Llego al final del proceso según las pantallas que a mí me aparecen, pero no me sale lo que comentaba de notificaciones con la pantalla bloqueada, entonces no tengo un último botón de "listo" que a lo mejor es el que guarda los cambios. El caso es que al seleccionar que me lo pida también al encender el móvil, si apago, ahí si me aparece pero cuando lo tengo suspendido, se desbloquea simplemente con deslizar, ponga patrón o contraseña no me pide nada 😞

Es probable que el teléfono no esté memorizando el patrón que le has introducido. Si le metes otro método de protección (PIN o contraseña), ¿te ocurre lo mismo?

Un saludo

Es probable que el teléfono no esté memorizando el patrón que le has introducido. Si le metes otro método de protección (PIN o contraseña), ¿te ocurre lo mismo?

Sí, me pasa lo mismo ponga lo que ponga, me los memoriza para pedírmelo al encender el móvil pero una vez encendido solo hay que deslizar o con la huella, ni patrón, pin, ni contraseña..
    Ya he probado todo yo creo 😞

Un saludo

Sí, me pasa lo mismo ponga lo que ponga, me los memoriza para pedírmelo al encender el móvil pero una vez encendido solo hay que deslizar o con la huella, ni patrón, pin, ni contraseña..
    Ya he probado todo yo creo 😞

Yo probaría a hacer, directamente, un restablecimiento de fábrica. Eso sí, es un proceso un tanto fuerte, por lo que, antes, probaría con otras alternativas. ¿Tienes alguna aplicación de terceros que pueda interferir en esta función?

• Buenas tardes,

@{Bea_bea} en ajustes de seguridad - Smart lock, ¿tienes alguna regla configurada? Si es así, esto es lo que está haciendo que no te pida la seguridad para desbloquear, ya sea por la ubicación, un dispositivo Bluetooth, etc..

Un saludo,

• Buenas tardes,

@{Bea_bea} en ajustes de seguridad - Smart lock, ¿tienes alguna regla configurada? Si es así, esto es lo que está haciendo que no te pida la seguridad para desbloquear, ya sea por la ubicación, un dispositivo Bluetooth, etc..

Un saludo,

Hola! Eso también lo probé esta mañana, al principio me guardó el patrón pero luego volvió a desaparecer y ya nada.. creo que voy a resetear de fabrica que es lo que me queda, que total tengo el móvil desde ayer y tampoco pierdo mucho 🙂

• Mil gracias por vuestra ayuda, reseteo y os digo a ver si se corrige

• De nada 🙂 Permanezco a la espera de posibles novedades sobre este tema.

• MVP

Si no has hecho aún el restablecimiento, quizá haya otra solución menos drástica, a ver:

• ¿Tienes el Launcher nativo o usas alguno alternativo?
    • ¿Tienes alguna aplicación de seguridad, antivirus u optimización?
    • ¿Has comprobado el tiempo que tienes en los ajustes del bloqueo de pantalla?

Saludos