Dispositivo Infrarrojos

• Beta Cámara BQ X

Hola, me gustaría saber si alguno conoce algun dispositivo externo tipo OTG o mediante el Jack 3.5 para utilizarlo como controlador infrarrojos que sea compatible

• Beta U Plus Oreo

Hola, me gustaría saber si alguno conoce algun dispositivo externo tipo OTG o mediante el Jack 3.5 para utilizarlo como controlador infrarrojos que sea compatible
    Si no recuerdo mal, hay accesorios de terceros que hacen esa función a través del puerto USB OTG. Eso sí, esta función va a través de una aplicación independiente de terceros. Cuestión de ir probando para, al final, quedarse con el aparato que funcione correctamente con el terminal.

• Beta Cámara BQ X

Si no recuerdo mal, hay accesorios de terceros que hacen esa función a través del puerto USB OTG. Eso sí, esta función va a través de una aplicación independiente de terceros. Cuestión de ir probando para, al final, quedarse con el aparato que funcione correctamente con el terminal.
    Gracias por contestar, El aquaris X permite el uso de OTG? No sabes entonces ninguna marca en especifico que sepas que funciona? Lo digo por no gastarme el dinero en dispositivos que pueden no ser compatibles

• Beta U Plus Oreo

Gracias por contestar, El aquaris X permite el uso de OTG? No sabes entonces ninguna marca en especifico que sepas que funciona? Lo digo por no gastarme el dinero en dispositivos que pueden no ser compatibles
    Sí, el X permite la conexión de dispositivos OTG a través del USB. No conozco marcas en el sentido de que no sé si funcionan o no bien en el terminal, de ahí lo que he comentado antes del proceso de prueba y error hasta encontrar el dispositivo OTG adecuado. En la gran mayoría de aparatos que se conectan al USB del teléfono, la única forma de ver si funcionan o no es mediante esto.

• Moderador

Hola, 

@{Miguelmv} tal y como dice @{impreza233}, el Aquaris X si es compatible con dispositivos OTG. Luego ya es cuestión de buscar, encontrar y probar uno que tenga la función infrarrojos que comentas, ya que no todos los accesorios OTG tienen porque ser compatibles con todos los dispositivos.

Un saludo.