Mala vision pantalla despues actualizacion auto(Solucionado)

• Compre mi Edison hace 5 días, actualice a android 4.1 sin problemas y posteriormente ya descargue aplicaciones y puse mi tablet a mi gusto. Hasta aquí supercontento, todo funciona correctamente. Hoy me aparece una ventana de actualización automática de firmware en la que dice que existe una versión superior, acepto y actualiza. A partí de actualizar la pantalla principal se ve mal, en el lado izquierdo relampaguea . ¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿como puedo arreglarlo?.
    Android 4.1.1
    Kernel 3.0.8+

• [quote="aesteo"]Compre mi Edison hace 5 días, actualice a android 4.1 sin problemas y posteriormente ya descargue aplicaciones y puse mi tablet a mi gusto. Hasta aquí supercontento, todo funciona correctamente. Hoy me aparece una ventana de actualización automática de firmware en la que dice que existe una versión superior, acepto y actualiza. A partí de actualizar la pantalla principal se ve mal, en el lado izquierdo relampaguea . ¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿como puedo arreglarlo?.
    Android 4.1.1
    Kernel 3.0.8+[/quote]
    entra en ajustes, y ponla de fabrica y aun ai persiste descargate el firm a tu edison y hazlo por HR

http://www.bqreaders.com/productos/edison.html luego en la pestaña de arriba [b][color=#00BF00]Descargas[/color][/b]

-Antes de comenzar con la instalación restablece datos de fábrica si puedes entrar en la tablet.
    -Sigue paso a paso y detenidamente todos los pasos del vídeo: viewtopic.php?f=2944&t=11429

• Hola aesteo,
    Como te indica JaLoGa ve a ajustes/copia de seguridad y restablece datos de fábrica. Puede que tengas alguna aplicación que te este dando ese problema, de esta forma se debería solucionar. Ten en cuenta que se eliminarán los datos que tengas en la tablet.

Un saludo.

• [quote="aesteo"]Compre mi Edison hace 5 días, actualice a android 4.1 sin problemas y posteriormente ya descargue aplicaciones y puse mi tablet a mi gusto. Hasta aquí supercontento, todo funciona correctamente. Hoy me aparece una ventana de actualización automática de firmware en la que dice que existe una versión superior, acepto y actualiza. A partí de actualizar la pantalla principal se ve mal, en el lado izquierdo relampaguea . ¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿como puedo arreglarlo?.
    Android 4.1.1
    Kernel 3.0.8+[/quote]
    Con un fondo animado la pantalla se ve bien' con otros fondos queda una columna en el lado derecho que parpadea pero solo en la pantalla principal en aplicaciones no

• ¿Qué launcher le tienes puesto o qué aplicación has usado para poner el fondo?

Un saludo

• Restaure tal como me aconsejasteis y todo ha vuelto a la normalidad.
    Creo que el problema se produjo o por utilizar el Go Launcher o bien por aplicar el nuevo fondo con la aplicacion" Fondos OGQ".
    Ahora he probado a cambiar fondos pero a través del propio sistema cogiendo imágenes guardadas previamente y de momento no hay problemas.
    Gracias a todos por vuestra ayuda.

• Buenas

Entonces, doy por solucionado el hilo y lo cierro.

Un saludo