Calibrar pantalla (Solucionado)

• ¿Se puede calibrar la pantalla del Aquaris V? ¿Y con apps externas?

• Moderador

Buenos días,

@{adrianrp_} no hay ninguna manera oficial para calibrar la pantalla del dispositivo. Desconozco si hay aplicaciones externas que lo hagan. No obstante, ¿estás teniendo alguna incidencia con la pantalla de tu Aquaris V? 

Un saludo.

• Ninguna. Es cuestión de gustos. Vengo del BQ A4.5 con una pantalla sobresaturada, resultona y antinatural pero aun así, los rojos los veo algo apagados en el V.

• Moderador

@{adrianrp_} son pantallas diferentes, en lo personal la del Aquaris V (que tengo actualmente) me gusta más jeje.

Un saludo.

• Me he terminado acostumbrando y son colores más fieles a la realidad. Gracias.

• Buenos días:

@{adrianrp_} Al final es cuestión de gustos. Pero si te gustaría poder modificar la tonalidad o saturación de los colores de la pantalla, es posible que con alguna aplicación de terceros puedas modificarlo, al igual que existen para modificar el brillo, por ejemplo.

De todos modos, no podríamos asegurar el correcto funcionamiento del terminal con el uso de este tipo de aplicaciones.

Con tu permiso, damos por solucionado el hilo. Si tienes cualquier otra duda, coméntanos para poder ayudarte.

Un saludo.