Barra de estado duplicada

• Hola por favor ¿podéis ayudarme?
    Me aparece justo encima de los botones del dispositivo (retroceso, inicio y aplicaciones abiertas, que se ubican abajo del terminal) otra barra de estado igual pero de Google Chrome. Creo que la creé yo al intentar cambiar la ventana de inicio
    de ubicación, para que la ventana central central fuera otra con otras apps.
    Ahora no sé eliminar esta barra de estado que además me impide hacer la función que os acabo de describir, de cambiar de ubicación la ventana central, ya que cuando presiono el botón central (el círculo) no me deja mandarla a la papelera (como hacemos para borrar aplicaciones o ventanas que queremos eliminar, y en vez de ésto, me aparece el asistente de Google.
    Podríais decirme cómo eliminar esta barra de estado de Google Chrome.?
    Muchísimas gracias de antemano.

• Moderador

Buenos días,

@{Carolafmayoralas} ¿podrías pasarnos una captura de pantalla de a qué barra de estado te refieres? Puedes subirla a Google Drive y compartir el enlace por aquí.

No obstante, puedes borrar datos y caché de la aplicación Google Chrome y así volver a sus valores originales: Ajustes> Aplicaciones> Google Chrome> Almacenamiento> Borrar datos y caché. 

Un saludo.