Notificaciones en iconos

• Hola, ¡felices reyes!, acabo de comprar este teléfono, me pasa una cosa extraña, en los iconos del whatsapp, gmail, Facebook o cualquier icono que tenga notificación no me aparece el clásico circulito rojo con el número de notificaciones no leídas, no se si es fallo del launcher o del propio android, he buscado información por todos lados pero no veo nada sobre esto, tiene la última actualización que descarga nada más encenderlo, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, muchas gracias.

• MVP

El lanzador de aplicaciones que viene en el teléfono no tiene esa función. Si la necesitas, tendrías que instalar otro lanzador de aplicaciones como Nova Launcher o Action Launcher.

• Ok, gracias, instalé el nova launcher pero tampoco me los indica, haré la prueba con el Action launcher, muchas gracias.

• MVP

Para que te salgan en Nova Launcher tienes que instalar también el módulo de notificaciones:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.notifier

Lo que no recuerdo ahora es si la función estaba de forma gratuita limitada o era completamente de pago (tengo la versión de pago de Nova Launcher).

• Gracias, lo probaré.