Meltdown y Spectre (Solucionado)

• Hola. Tengo entendido que los Aquaris X no se ven afectados por Meltdown y Spectre dado que el Snapdragon 626 solo dispone de núcleos Cortex A53 que no aplican la ejecución fuera de orden. Espero estar en lo cierto y poder echarse lo en cara a mis amigos con super móviles chachiguays 🙂
    ¿Alguien lo puede confirmar con seguridad?

• Hola. Tengo entendido que los Aquaris X no se ven afectados por Meltdown y Spectre dado que el Snapdragon 626 solo dispone de núcleos Cortex A53 que no aplican la ejecución fuera de orden. Espero estar en lo cierto y poder echarse lo en cara a mis amigos con super móviles chachiguays 🙂 ¿Alguien lo puede confirmar con seguridad?
    Estás en lo cierto. Los Cortex A53 no están afectados por estas anomalías de seguridad, ya que no realizan la ejecución out-of-order que hace a la mayoría de procesadores vulnerables a esto. No te preocupes por ello 😉

• Gracias impreza233.
    No estaba preocupado. Solo que quiero mofarme de los 635 con fundamento

• Gracias impreza233. No estaba preocupado. Solo que quiero mofarme de los 635 con fundamento

• 835 digo

• Moderador

Hola,

Con tu permiso, @{Kavelyu}, cerramos el hilo puesto que la duda ha sido resuelta por @{impreza233}.

Un saludo a ambos 😉