Fallo en WhatsApp (Solucionado)

• Buenos días,
    Desde que estoy usando el Aquaris V Plus WhatsApp pierde la conexión y dejo de recibir y enviar mensajes. La conexión a internet no se pierde ya sea con wifi o por datos, solo WhatsApp. Tengo q reiniciar el teléfono para que se vuelva a conectar, pero falla con mucha frecuencia. Lo reinicio 3 o 4 veces muchos días.
    No tengo tienda próxima. Agradezco cualquier ayuda.
    Un saludo

• Beta U Plus Oreo

Buenos días, Desde que estoy usando el Aquaris V Plus WhatsApp pierde la conexión y dejo de recibir y enviar mensajes. La conexión a internet no se pierde ya sea con wifi o por datos, solo WhatsApp. Tengo q reiniciar el teléfono para que se vuelva a conectar, pero falla con mucha frecuencia. Lo reinicio 3 o 4 veces muchos días. No tengo tienda próxima. Agradezco cualquier ayuda. Un saludo
    Si el resto de apps funcionan correctamente cuando estás conectado a Internet, haz copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp en Google Drive y restablece la aplicación (borra datos y caché de la app en cuestión). Muchos fallos en las apps de terceros se corrigen de esta forma.

• He hecho lo q me dices. En unos días os cuento sí ha funcionado. Gracias!

• Beta U Plus Oreo

He hecho lo q me dices. En unos días os cuento sí ha funcionado. Gracias!
    De nada 🙂 Permanezco a la espera de novedades.

• Moderador

Hola, 

@{evatarifa} cuando es solo una aplicación la que falla, seguramente el fallo sea de la propia aplicación y no del móvil. Quedamos a la espera de ver si con las indicaciones de @{impreza233} se ha solucionado 😉

Un saludo.

• Hola! En estas 24 horas no me ha dado fallo. Quizás haya quedado resuelto con las indicaciones que me disteis. Por mi podemos darlo por cerrado. Si comienzo de nuevo con problemas volvería a contactar.
    Muchas gracias!

• Beta U Plus Oreo

De nada 🙂 Me alegro de que las indicaciones expuestas hayan servido para la resolución del problema.

• Buenos días, 

@evatarifa Me alegra saber que la incidencia se ha solventado 🙂

Aprovecho para agradecer a @impreza233 la ayuda prestada.

Con tu permiso, procedo a cerrar el hilo.

Un saludo.