Guardar en tarjeta microSD

• Como almaceno las fotos y los videos en la tarjeta?
    Yo creia q se guardaban automaticamente al meterlos en la tablet, pero cuando miro en. Aplicaciones-almacenamiento, me trae q esta guardado en NAND-FLASH y la tarjeta esta completamente vacia.
    Muchas gracias de antemano.

• Sí, se guardan en la memoria interna. Las fotos de cámara las encontrarás en DCIM así como los vídeos que grabes.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• No es cuestion de donde aparezcan, sino de q esten almacenadas en la microSD para q la memoria de la tablet este mas libre, ademas sino para q qiero la sd.
    Gracias

• [quote="manuman97"]No es cuestion de donde aparezcan, sino de q esten almacenadas en la microSD para q la memoria de la tablet este mas libre, ademas sino para q qiero la sd.
    Gracias[/quote]
    entra en Menu -- es explorador.. mejor mira esto, viewtopic.php?f=2944&t=3861

• Lo que él quiere es que por defecto se almacenen en la microsd y no en la memoria.

En las opciones de la cámara no aparece nada y he estado buscando por internet y tampoco.

Esperemos que esto lo vea Peterico que seguro él tiene alguna solución como siempre.

• [quote="Pive"]Lo que él quiere es que por defecto se almacenen en la microsd y no en la memoria.

En las opciones de la cámara no aparece nada y he estado buscando por internet y tampoco.

Esperemos que esto lo vea Peterico que seguro él tiene alguna solución como siempre.[/quote]
    Lo entiendo pero al menos puede moverlo, total que supone unos segundos? :D

• [quote="JaLoGa"][quote="Pive"]Lo que él quiere es que por defecto se almacenen en la microsd y no en la memoria.

Esperemos que esto lo vea Peterico que seguro él tiene alguna solución como siempre.[/quote]
    Lo entiendo pero al menos puede moverlo, total que supone unos segundos? :D[/quote]

Sí, está claro.

Yo no he encontrado cómo se hace pero seguiré buscando.

• Voy a mirar el enlace muchas gracias a los dos.

• Mira que os gusta ponerme en compromiso, con la aplicación de cámara de serie, no se puede, pero miraré a ver si con otra te deja elegir el almacenamiento, es posible que sí.

Un saludo

• Bueno, es la misma que la de serie pero mejorada para JB.

Usad esta apk y en sus Ajustes os dejará poner el lugar del almacenamiento, interno o en la SD:

https://play.google.com/store/apps/deta ... picGx1cyJd

Un saludo