Problema para vincular pulsera de actividad por bluetooth

• Estoy intentando vincular una pulsera de actividad por bluetooth por primera vez al Aquaris X. La pulsera me aparece en la lista de dispositivos disponibles, pero al pulsar sobre ella para intentar emparejarla, me pone "No se ha podido vincular con <nombre de la pulsera> porque la clave de acceso o el PIN son incorrectos". El caso es que no me permite en ningún momento introducir ningún PIN, simplemente me sale eso, y al mantener pulsado sobre el nombre de la pulsera tampoco ocurre nada.

He de decir que en otros dispositivos con Android 4.4 (que es un Aquaris E5 4G) y 6.0 sí es capaz de emparejar la pulsera sin ningún problema, y no me pide pin ni nada.

• Moderador

Buenos días, @{Nest}:

Comprueba si el dispositivo está actualizado a la última versión, el último firmware para el Aquaris X es el 1.5.1, puedes comprobar esta información entrando en ajustes>información del teléfono>número de compilación. 

Si está actualizado, comprueba si el terminal enlaza con otros dispositivos bluetooth o también tiene incidencia.

Quedamos a la espera de saber si funciona después de estas pruebas.

Un saludo.

• Acabo de comprobarlo y sí está actualizado a la última versión.

El terminal sí enlaza correctamente con otros dispositivos bluetooth, he conseguido enlazarlo con distintos auriculares sin ningún problema.

• Moderador

@{Nest}, ¿la pulsera tiene posibilidad de actualización?, dinos que modelo es la pulsera.

Un saludo.

• Sí tiene posibilidad de actualización, pero ya se encontraba en la última versión disponible. El modelo es Yamay SW-333.

• Buenos días:

@{Nest} ¿En estos momentos la pulsera se encuentra actualizada? 

Por otro lado, te recomiendo restablecer los ajustes de red desde Ajustes - Más - Restablecer ajustes de red. Esto borrará la configuración de las redes Wi-Fi, datos móviles, y Bluetooth.

Un saludo.

• Sí, en estos momentos se encuentra actualizada.

He restablecido los ajustes de red y me sigue ocurriendo el mismo fallo.

Mi duda es, ¿cómo puedo poner el pin que me pide si no me sale ninguna forma para ponerlo?

• @{Nest} Te recomiendo realizar las siguientes comprobaciones para descartar errores:

- Comprueba si según el manual de instrucciones del equipo Bluetooth que utilizas, hay algún parámetro que debas configurar o tener en cuenta.

- Desvincula todos los dispositivos enlazados tanto con tu dispositivo como con el accesorio Bluetooth, y vuelve a sincronizar ambos únicamente. Una vez hecho esto, verifica de nuevo el funcionamiento de ambos dispositivos.

Un saludo.

• Según el manual no hay ningún parámetro que deba configurar. Ya digo, en los otros móviles se me vinculó sin problemas.

La única diferencia de este Aquaris X frente a los otros es que me dice que el pin es erróneo y no me da opción a ponerlo en ningún sitio. Ya he probado a desvincularlo del resto de móviles y sigue ocurriendo lo mismo.