Problema grave sensor huellas



  • El móvil ha decidido inhabilitar el sensor de huellas,es como si no tuviera,no me sale en las opciones ni me lo detectan los programas de escáner de hardware, sencillamente a muerto. He realizado un hard reset y sigue igual
    Alguna idea?? Gracias


  • MVP

    Hola
    El hard Reset se realiza desde el ordenador y se aconseja realizarlo cuando se han efectuado modificaciones al sistema como root o similar.
    ¿Tenías modificaciones de sistema? ¿Es ese el procedimiento que has realizado o por el contrario lo que he hecho ha sido un restablecimiento de valores desde el menú de ajustes o desde el Recovery?
    ¿Has recuperado la copia de ajustes y aplicaciones desde la correcta de Google?

    Saludos



  • Parece que tu sensor de huellas tiene algún problema ya a nivel de hardware, de todos modos, puedes hacer un reestablecimiento total haciendo un Hard Reset con el pc, si sigue sin funcionar, tendrías que contactar con soporte a través de este enlace: http://www.bq.com/support
    un saludo.


  • Moderador

    Hola,


    @{saltazekias} Tal y como dice @{lalovillarejo}, puedes realizar el Hard Reset para descartar un fallo de software y si no da resultado, contacta con soporte para la revisión.

    Un saludo,