FASTBOOT MODE BOTON ENCENDIDO ROTO

• Buenas! Tengo un problemilla (o problemon) jaja a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que mi móvil hace un tiempo se me bloqueo el botón de encendido y apagado. Lo podía encender gracias a una aplicación que me descargue, Total... hoy el móvil de golpe se ha bloqueado y me sale con la pantalla bloqueada, Aquaris y en la parte inferior Fastboot Mode. Me gustaría saber si alguien tiene la idea de como poder recuperar todas las fotos y audios del móvil? Hay alguna manera? Sobretodo al no ir el botón de encendido... Muchas gracias!

• MVP

Hola

• Descarga e instala BQ Firmware Flash Tool.
    • Busca en Google 'Minimal ADB and fastboot' para descargar desde xda-developers e instálala en el PC.
    • Una vez que la tengas instalada conecta el móvil al PC, asegúrate que aparece en el administrador de dispositivos y ejecuta Minimal ADB and fastboot.
    • En la ventana ejecuta el comando 'fastboot reboot' a ver si reinicia normalmente.

Saludos

• Moderador

Buenos días, @{Albert93}:

Prueba lo que te comenta @{willyfog}, si no consigues acceder al terminal no podrías recuperar el contenido, a no ser que tengas alguna copia de seguridad creada.

Un saludo.