Falta tarjeta SIM

• buenas,hace dos meses que tenemos este Smartphones,el U2,y tres veces me quedo sin cobertura,sin datos,,,,yel terminal me dice,tarjeta SIM insertada,o algo de eso,tengo que esperar a llegar a casa,cojer la herramienta para abrir la bandeja,y volver a introducir la SIM,,,,,

Tres veces me ha pasado,,,,,,no lo entiendo!!!!!!

• Moderador

Buenas tardes,

@{gato} ¿Probaste con una tarjeta SIM distinta para descartar ese problema?

Un saludo.

• vamoss,la tarjeta tiene el tiempo de terminal,es nueva,tiene dos meses.

• Moderador

Hola, @{gato}, te comentamos que pruebes con otra SIM ya que en ocasiones es la culpable de este tipo de incidencias, si con otra SIM sigue igual, prueba a realizar el procedimiento descrito en el siguiente enlace.

Un saludo.

• Administrador

Buenas,

@gato Reiniciar el teléfono o ponerlo en modo avión ¿no vale?

Un saludo.

• eh????en modo avion no esta,y claro,,,,si lo reinicio se pone bien,,,,,,pero asta que me de cuenta estoy incomunicado,,,,,,,un poco descontento

• Moderador

Buenos días, 

@{gato} para descartar fallo de software, ya que con un reinicio se soluciona, te recomiendo restablecer el dispositivo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer, y posteriormente configurar el dispositivo como nuevo, sin cargar ninguna copia de seguridad. 

Un saludo.

• bueno ya lo intentare mas adelante,ahora no me apetece iniciar todo el terminal desde cero,,,,,ufff,ni loco

• Administrador

Buenas,

@gato Con mi pregunta simplemente quería saber lo que ocurría al poner el terminal en modo avión o al reiniciarlo. En uno de tus comentarios dijiste que solo podías solucionar el problema sacando la SIM, algo que me extrañaba muchísimo, por eso te pregunté.

¿Usas una SIM, SIM + SD o dos SIMs?
    ¿Tienes el terminal actualizado a 1.9.0?

Un saludo.

• uso SIM+SD,y si,,tengo la utima actualiacion instalada

• Administrador

Buenas,

@gato Te acabo de escribir por privado. ¿Puedes echarle un ojo a mi mensaje, por favor? 

Un saludo.

• Mi terminal con el problema de que de repente no lee la tarjeta SIM,asta que se destrabe la bandeja con la herramienta,y se vuelva a introducir,,,se queda sin datos,y sin cobertura,,,a ver si me lo solucionamos con los Log que e mandado

• Administrador

Buenas,

@gato Los logs nos ayudan a ver cuál puede ser el origen del problema. Una vez que lo tenemos localizado es cuando podemos comenzar a trabajar en una solución. A veces vemos que el problema es de hardware y otras de software. En ambos casos tenemos que hacer pruebas con muestras internas para descartar otro tipo de fallos.

Además, si se trata de un problema a nivel de firmware debemos pasar una serie de certificaciones de Google para poder lanzar la actualización. Es decir, ante cualquier problema resulta muy complicado poder ofrecer una solución inmediata o en un plazo muy corto de tiempo.

Te aseguro que estamos trabajando en ello y espero sinceramente que podamos solventarlo cuanto antes.

En breve te respondo a los privados que me mandaste, dame un poco de tiempo por favor.

Un saludo.

• Ok compy,,,confío en ti,pero la presión de cada X tiempo estar mi mujer incomunicada no lo llevamos bien,y más en un terminal nuevo
    Espero vuestra solución
    Un saludo @AdrianC

• Esto sigue igual,hoy mismo,,,bufff

• Administrador

Buenas,

@{gato} Acabo de contestarte al privado que me mandaste.

Un saludo.

• E restablecido el terminal a fabrica,u después de tres semanas bien,hoy me a vuelto a fallar
    https://drive.google.com/file/d/1BaLLoC35W17PlisvEyH3LxlLsiS6ZWD9/view?usp=drivesdk

• Administrador

Buenas,

@gato En ese caso, por favor, acerca tu terminal al SAT.

Un saludo.