Me podeis resolver estas dudas?

• Hola a todos, estoy bastante decidido a comprar este x pro pero tengo alguna duda, sobre todo queria saber si a la hora de grabar un video en conciertos o discotecas, sitios con musica alta o muy alta, si el audio grabado se distorsiona o se oye mal al reproducirlo una vez grabado, lo digo porque tuve un e5 4g hace años y me pasaba que solo se oia ruido al reproducirlo, a ver si me podeis sacar de dudas porque es lo unico que me podria echar para atras a comprarlo, un saludo y gracias.

• Moderador

Buenas tardes,

@{WillCesar} El dispositivo Aquaris X Pro dispone de un micrófono específico de cancelación de ruido.

Si estas interesado puedes ver todas las especificaciones en la pagina que te facilito:

Un saludo.

• Yo tengo un X5 plus y no escucha mal

• WillCesar wrote:
    Hola a todos, estoy bastante decidido a comprar este x pro pero tengo alguna duda, sobre todo queria saber si a la hora de grabar un video en conciertos o discotecas, sitios con musica alta o muy alta, si el audio grabado se distorsiona o se oye mal al reproducirlo una vez grabado, lo digo porque tuve un e5 4g hace años y me pasaba que solo se oia ruido al reproducirlo, a ver si me podeis sacar de dudas porque es lo unico que me podria echar para atras a comprarlo, un saludo y gracias.Yo he grabado conciertos de nada de música y cuando suenan muy fuerte no he escuchado distorsión alguna en el audio.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk