No me llegan los SMS de mi banco

• Hola!

En mi terminal Aquaris A4.5 no me llegan los SMS de mi banco con códigos que necesito para realizar operaciones on-line. He probado la misma SIM (Simyo) en otro terminal antiguo (Samsung Galaxy SII) y llegan al momento. 
    El caso es que antiguamente sí llegaban, y no sé si está relacionado con que mi móvil estuvo en el servicio de soporte hace menos de dos meses por otra avería. 
    Leyendo en otros foros, ya he probado con borrar datos de la aplicación y reiniciar. Y también cambiando 4G a 2G, que a otro compañero le funcionó. 
    Hablando con el servicio de configuración de Simyo, no localizaba lo que me pedían (centro de mensajes o similar) para introducir el número de teléfono adecuado, por si era eso. 

¿Podrían ayudarme por favor?. Gracias de antemano. 

Un saludo

• Moderador

Buenos días,

@{Jarias79} Prueba con una aplicación alternativa de SMS como por ejemplo ´´Textra´´. Para seguir el caso ten en cuenta que se esa tratando en el siguiente hilo: 

Un saludo.

• Y otro tipo de SMS si te entran? que no sean de tu banco quiero decir...

• Y otro tipo de SMS si te entran? que no sean de tu banco quiero decir...
    Hola @{lalovillarejo}. No, tampoco, porque desde Simyo probaron a enviarme uno y tampoco entró. 

Gracias por la ayuda

• Moderador

Hola, 

@{Jarias79} Prueba con la aplicación Textra y comprueba si puedes recibirlos. Coméntanos en cualquier caso.

Un saludo,

• EduL dijo:
    Buenos días,

@{Jarias79} Prueba con una aplicación alternativa de SMS como por ejemplo ´´Textra´´. Para seguir el caso ten en cuenta que se esa tratando en el siguiente hilo: 

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/102214/aplicaci%C3%B3n-de-mensajes-sms-no-funciona/p1

Un saludo.
    Muchas gracias @{EduL}, al leer el hilo que mencionas, he visto la razón del problema, he instalado Textra como dicen ahí, y he recibido todos los mensajes al momento que no me había llegado antes. 

Gracias. Un saludo. 

• OGGallego dijo:
    Hola, 

@{Jarias79} Prueba con la aplicación Textra y comprueba si puedes recibirlos. Coméntanos en cualquier caso.

Un saludo,
    Gracias @{OGGallego} acabo de hacerlo y ha funcionado, he recibido todos los mensajes que no me habían entrado desde hace semanas al momento. 

• Moderador

@{Jarias79} Gracias por comentarlo. Nos alegra que se haya solucionado 😉

Un saludo,

• Entonces ya puedes pagar con total libertad con el banco, no se si será eso bueno o malo, jajaja