Problema botones de abajo

• Hola buenas, mi problema es que no me funcionan los botones de abajo (sí que se enciende la luz, pero al tocar no sucede nada, ni vibran) y además se me abre y cierra solo el asistente de Google. También si entro en alguna aplicación, ésta se cierra sola. He activado el navbar para salir un poco del paso, pero es imposible usar el móvil por culpa del problema del asistente de Google. También noto que el móvil vibra cuando se abre y se cierra el asistente, como si lo estuviese activando con el botón central.

• Tengo el mismo problema, el asistente de google bloquea todo y tras conseguir desactivarlo los botones de abajo se han quedado muertos...

He restaurado a fábrica y sigue igual... voy a flasearlo a ver..

• Moderador

Buenos días,

@{Nacho} @{mamolo} ¿Tenéis instalado un protector de pantalla en el dispositivo? En este caso ¿Sin tenerlo ocasionaba el mismo problema con los botones de la parte inferior?

Un saludo

• Buenas @EduL 
    Después de haber retirado el protector de pantalla, el problema sigue igual

• Lo mismo digo...

• Moderador

Buenas tardes,

@{Nacho Garrido} @{mamolo} En ese caso sería recomendable revisar el dispositivo. Podéis solicitar una llamada de nuestros compañeros de soporte para que os indiquen como proceder en el siguiente enlace: 

Un saludo.