Aquaris E5 4G se queda pillado.

• Buenos días, tengo un E5 4G y se me queda pillado bastante a menudo, estoy haciendo copia de seguridad para restablecer datos de fábrica, y probar si así se le quita el problema, tiene kit kat porque en el día que lo quise actualizar, Amena (Orange) no había liberado sus actualizaciones, y éste se quedaba pillado, no sé si hacerlo via OTA o dejarlo así ¿que me recomendais?

Muchas gracias.

• Moderador

Buenos días,

@{mrm03} En primer lugar para poder indicar una solución adecuada al problema tenemos que saber en que situaciones se queda bloqueado ¿Es al abrir alguna app? ¿Al realizar alguna acción concreta?.

Siempre que puedas es recomendable actualizar, dado el comportamiento que nos indicas si puedes realiza una copia de seguridad previamente antes de hacerlo aunque por OTA no borra datos. Puedes ver como hacerlo en el siguiente enlace:

Un saludo.

• Se bloquea navegando por internet, al abrir la cámara e intentar sacar alguna foto, se queda pillado con un uso general del teléfono, que me haya dado cuenta, a veces también al intentar desbloquearlo, con la app clean master, me indica a menudo mientras estoy navegando, que se le calienta la CPU.

Editado ---

Estoy actualizando a Lolipop mediante ajustes del propio teléfono, a ver que tal va esta vez.

• Moderador

Quedamos a la espera del funcionamiento tras la actualización entonces @{mrm03} . Si te encuentras con alguna duda nos puedes comentar.

Un saludo.

• Por ahora parece que va bien, vamos a ver que tal va después de estar navegando un rato con él, Un saludo.

• Moderador

Hola, 

@mrm03 Gracias por informarnos. Esperamos que ya vaya bien sin mayor problema 😉

Un saludo,

• Hola, el teléfono parece otro nuevo, ya no se queda piilado dándole caña, vuelve a tener rápidez, desde mi desconocimiento en dispositivos andoid, es curioso como tener desactualizado el teléfono le origina esos problemas.

Un saludo, buen día y muchas gracias.

• Moderador

Hola,

Nos alegra que funcione todo correctamente mrm03. Si tienes dudas o consultas con la actualización coméntanos para poder ayudarte 😉

Un saludo.

• Buenas noches, me ha llamado la atención que el teléfono consume más batería notablemente, poniéndolo a cargar de noche mientras duermo, antes me duraba la batería todo el día, cuando había noches que no lo ponía a cargar, me llegaba hasta el día siguiente por la mañana, ahora cuando llega la noche está a punto de apagarse, lo he notado que ha sido de poco tiempo, lo relaciono con la actualización que le hice, preguntando por ella en este mismo hilo.

Un saludo.

• Moderador

Hola, @{mrm03}:

Dime por mensaje privado el número de serie del terminal y tu email para enviarte un procedimiento.

Un saludo.

• Acado de enviarlo, gracias.