Actualización 2.5.0 para Aquaris U Plus

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 2.5.0 (2.5.0_20171219-1539) para tu BQ Aquaris U Plus

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA. Si tu terminal ya cuenta con Android Nougat 7.1.1 la OTA llegará de forma automática a tu dispositivo. Si tu dispositivo se encuentra aún en Android Marshmmallow la OTA llegará de manera manual, de modo que tu terminal sólo te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet y tras ser buscada desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Nivel de parches de seguridad de Android: Diciembre 2017
    • Solucionado el problema con OK Google
    • Habilitar Navbar desactiva botones hápticos

Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). 

Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.

• Beta U Plus Oreo

Downloading...

• Me está saltando todo el rato desde hoy que la aplicación BQ Services no funciona.

He reiniciado el movil, he terminado la ejecución de la aplicación y sigue sin ir. Tengo la rom stock, sin root ni nada

EDIT: He borrado los datos de la aplicación y ahora si que va. Creo que iba a ser ese el problema

• A mi tambien me sale la aplicación bq services ha dejado de funcionar

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

• Me sale aplicación bq services ha dejado de funcionar

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

• Mira a ver si es tema de almacenamiento, que es lo que me ha pasado a mi

• A mí también me sale que la aplicación BQ services ha dejado de funcionar y he borrado el almacenamiento y continua sin funcionar.

• A mi también me sale que la aplicación Bq Services ha dejado de funcionar. He probado a forzar detención de Bq Services, a borrar datos y caché de la aplicación y a reiniciar un par de veces y en ambos casos, después de la descarga, mientras prepara la actualización me sale el mensaje de que la aplicación ha dejado de funcionar. No soy root ni tengo ninguna aplicación inhabilitada

• Yo he hecho lo mismo que ibeitia y sigue en Preparando actualización 50 min después

• Administrador

Buenas a todos,

Todos aquellos que estáis teniendo problemas, por favor, haced lo siguiente (por favor, hacedlo tal cual):

-Comprobad en PlayStore que BQ Services esté actualizado
    - Acceded a Ajustes > Aplicaciones > BQ Services > Almacenamiento > Pulsad sobre "borrar caché" y borrar datos
    -Reiniciar el teléfono
    -Acceded a Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización
    -Tras la descarga esperad 15 minutos y no hagáis nada.

EDITO: @josegs84 @bobitron @pemo94 @ibeitia @bladiero ¿Me mandáis por privado el SN de vuestros terminales?

Un saludo.

• Tengo el mismo problema, acabo de hacer todo lo que dijiste y sigue igual

• Administrador

Buenas,

@cope94 ¿La actualización ha comenzado a descargarse sin problemas o directamente a aparecido el error? ¿Me facilitas el número de serie de tu terminal?

Un saludo.

• Buenas,

@cope94 ¿La actualización ha comenzado a descargarse sin problemas o directamente a aparecido el error? ¿Me facilitas el número de serie de tu terminal?

Un saludo.

Empezó a descargar pero al rato salió el mensaje de que la aplicación dejó de funcionar

• Administrador

Hola,

@cope94 ¿Llegaste a tocar sobre la notificación o sobre el letrero que indica "Actualiza tu BQ - Preparando actualización" o el mensaje apareció por sí mismo al rato?

Un saludo.

• Hola,

@cope94 ¿Llegaste a tocar sobre la notificación o sobre el letrero que indica "Actualiza tu BQ - Preparando actualización" o el mensaje apareció por sí mismo al rato?

Un saludo.

Si no recuerdo mal sobre el letrero

• Administrador

Hola,

@cope94 Y en cuanto tocaste el letrero ¿fue cuando te saltó el error? ¿Cuánto tiempo esperaste desde que apareció "Preparando actualización" hasta que pulsaste (no contemos el tiempo de descarga)? Un saludo.

• Administrador

Buenas,

@{cope94} Perfecto, gracias. Vamos a revisar qué puede estar pasando.

Un saludo.

• Administrador

Hola

En primer lugar queremos disculparnos por las molestias que esta incidencia os haya ocasionado.

Ya se encuentra resuelto el problema que existía en el servidor y actualmente ya podéis descargarla e instalarla.

Si os sigue fallando, borrad caché y datos de BQ Services, reiniciad el móvil y volved a descargarla (para evitar que no se haya quedado guardada).

Un saludo

• CarlosMA  a mi continua sin permitirme descargar la aplicación se queda bloqueado en preparando actualización.