Pantalla de test de fábrica (Solucionado)

• Al abrir la caja del móvil después de comprarlo me apareció encendido con la pantalla con los test que se hacen de fábrica con opciones de diferentes test aparte de opciones de apagado y reinicio, ¿es normal? Además algunos test salían con el resultado en fail.
    Más alla de eso lo pude encender en Android pero la cámara no funciona muy bien, de hecho uno de los detalles más grandes, es que aparece todo pixelado al abrir la aplicación de la cámara sobre todo se nota cuando se quiere grabar vídeo. El resultado del vídeo es malo y el de la cámara no es pixelado es sin detalle.
    Alguien de soporte me puede ayudar, por favor, no sé si es por software o hardware además quiero despejarme la duda para poder o cambiarlo por otro o devolverlo. ES MUY IMPORTANTE ESTO ÚLTIMO, A LA TIENDA A DEVOLVERLO O NO

• Beta Cámara BQ X Pro

Si ves que tienes dudas, mejor ir a la tienda y que te lo cambien por uno nuevo, si estas dentro del periodo de dias.

• Beta Cámara BQ X Pro

Te atenderán muy bien y no tendras problemas para el cambio, para eso bq son muy buenos.

• Lo compré en El Corte Inglés y tengo hasta el día 17 de prueba.

• Beta Cámara BQ X Pro

Pues mejor, llevalo con la caja y todo lo que te saliese y la factura y que te lo cambien, normalmente, el corte ingles o bq no da ningun problema en ese sentido, dentro del periodo de prueba.

Este es un buen movil que vale la pena, has tenido un poco de mala pata, pero bueno como te he dicho te lo cambian sin problemas.

• Moderador

Buenos días,

@{rubenchimo} Como ya te indicaron al encontrarse en los primeros días tras la venta puedes acudir directamente a la tienda para que te puedan facilitar una solución.

No obstante si se encuentras cualquier tipo de inconveniente puedes indicarnos para poder ayudarte.

Un saludo.

• FINALMENTE, lo llevé allí y me lo sustituyeron.

• @{rubenchimo} Disfruta ahora de tu nuevo móvil 🙂

• Moderador

Hola, 

@rubenchimo Gracias por indicarnos la solución de tu caso 😉

Un saludo,