Protector pantalla vale el de curie?

• Hola, llevo tiempo intentando encontrar un protector de pantalla para mi kepler 2 de buena calidad y que se adapta sin tener que recortar ni chapucear.
    Dado que el original no lo encuentro en ningún sitio, sabe alguien si vale para kepler 2 el de curie al ser de 8".
    Gracias y saludos.

• [quote="pamaik"]Hola, llevo tiempo intentando encontrar un protector de pantalla para mi kepler 2 de buena calidad y que se adapta sin tener que recortar ni chapucear.
    Dado que el original no lo encuentro en ningún sitio, sabe alguien si vale para kepler 2 el de curie al ser de 8".
    Gracias y saludos.[/quote]

Hola
    Yo tengo una Kepler2 y me ha pasado como a ti. Pedí un protector de la Curie, pero te informo que no se adapta del todo. De ancho se queda corto unos 3 o 4 milimietros y de alto sobran un par de ellos, de modo que si ajustas en un lado en el otro monta un pelin en el marco y no se ajusta del todo (las medidas son teniendo la tableta en apaisado, por lo de ancho y alto...) Espero haberte ayudado. Lo poco que levanta no molesta porque queda sobre la parte de cristal negra.
    Un saludo