Grabación de vídeo (solucionado)

• Estoy viendo en reviews y leyendo en artículos que el vídeo vibra mucho cuando se graba con el BQ Aquaris V. ¿Tanto se nota el pulso? ¿Se mejorará este aspecto por parte de la actualización de la app de cámara (estabilizador por software)?

• Moderador

Buenos días,

@{adrianrp_} El dispositivo tiene estabilizador de imagen digital. Siempre que es posible realizamos mejoras en el rendimiento de la cámara con las actualizaciones tanto del sistema como de la aplicación propia de cámara del dispositivo. Estas actualizaciones se realizan de manera regular.

Un saludo.

• Hola compañero, yo te puedo decir mi experiencia personal, yo compré un V+ y no es como lo cuentan en muchas reviews, que son un poco dramáticos, la verdad. La verdad es que el funcionamiento (para mi gusto) es bastante bueno, también supongo que cuando hicieron las reviews tenían el software menos actualizado que cuando los compramos y lo vamos usando, que se siguen haciendo mejoras, un saludo.

• @EduL, los dispositivos que tienen estabilizador de vídeo digital (EIS) son los Aquaris X y X Pro. Creo que te has confundido de modelo  :-S

• Moderador

Tienes razón @{David Marin. Perdona por la confusión el dispositivo aquaris V no dispone de estabilización de vídeo @{adrianrp_}.

• @EduL, quién tiene boca se equivoca. Sin problema!

@adrianrp_, si quieres preguntar si el Aquaris V tendrá estabilizador por software después de alguna actualización, envía un correo a camera@bq.com indicándoles tu consulta. Mientras tanto, la aplicación Google Fotos (viene de serie con el teléfono) tiene una opción para estabilizar los vídeos que funciona muy bien. Para acceder a ella, graba un vídeo y luego, desde la aplicación Google Fotos, reprodúcelo. Te saldrán 4 botones abajo, el segundo empezando por la izquierda es para editar el vídeo (recortar, girar...) y si lo seleccionas te saldrá en la parte inferior de la pantalla un botón para estabilizar el vídeo. El teléfono empezará a procesar el vídeo estabilizado y luego podrás guardar los cambios.

Un saludo!

• Gracias

• Moderador

Hola,

Gracias a la ayuda de @{David Marin} y con el permiso de @{adrianrp_} cerramos el hilo ya que ha sido resuelto. 

Un saludo.