¿Que son estos circulos en la carcasa? leds?

• Hola!!
    No veas entre el post de antes de el sonido y este vais a pensar que soy un friki :lol:

Me he dado cuenta también (por una exposición a la luz del sol) que la tablet tiene en los marcos de la carcasa, como unos circulos, donde quizás van alojados leds, sensores de luz u otros. Quien quiera verlos, solo tiene que exponerla al sol (es complicado).

Se ve mejor hechandole el aliento a la tablet ( si, si jajaja) por todas las esquinas (limpiadla antes)

De todas formas subos unas fotos donde se ve perfectamente
    [img]http://oi46.tinypic.com/2it5uts.jpg[/img]
    [img]http://oi49.tinypic.com/nmdc7a.jpg[/img]

Una teoria puede ser que la carcasa esta, se use para fabricar otras tablets, entoces salga mas a cuenta comprarla con esos agujeros hechos, que encargar a la fabrica que te haga una sin esos agujeros.

Si alguien sabe lo que es, que me lo diga, que estoy intrigado.

• Joer amigo valla cosas le buscas ala tablet :roll: :roll: te molestan????muerden???ya no se si OS comprais la tablet para trastear con ella o para encontrarle fallos...... :twisted:

• Probablemente me equivoque, pero esos círculos me suenan a sensores de luz, para que la pantalla se autorregule en brillo dependiendo de la luz que le entre por esos sensores. Repito, probablemente no sea eso, pero es una idea basada en mi teléfono móvil, que tiene algo similar y sirve para esto. :ugeek:

• [quote="kaskarillo"]Joer amigo valla cosas le buscas ala tablet :roll: :roll: te molestan????muerden???ya no se si OS comprais la tablet para trastear con ella o para encontrarle fallos...... :twisted:[/quote]
    Yo estoy súper contento con la tablet, no es por criticar ni sacar defectos. Yo soy incondicional de bq jaja
    Pero me gustaría saber que es , siempre he sido muy curioso y no me gusta tener algo y no saber que tiene xD

Puede que sean sensores de luminosidad pero es una burrada que lleve 4 o 5. Haber si alguien de bq o alguien que lo sepa nos lo dice

Un saludo

• Lo de na segunda foto parece la cámara pero no sé si este modelo la lleva.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

• En la segunda foto creo que es o la cámara o el sensor si, pero al lado hay otro círculo jaja
    En la bq curie se ven perfectamente el sensor de luminosidad y la cámara

• Yo creo que son orificios prefabricados para otros modelos de tablets con otras características como sensores de proximidad o similares, una cámara en otro lugar para otro mercado diferente, así como los coches llevan agujeros para el asa (pero no el asa) en el asiento delantero izquierdo para adaptarlo al mercado británico y su volante a la derecha

Lo sorprendente es que intento vislumbrar esos agujeros en mis dos curies, y por más que vario el ángulo de la luz y su potencia, no consigo distinguirlos, aunque no dudo de que estén, si dudo que mi opto-metrista me hiciera una graduación correcta de las gafas :lol: :lol: :lol:

Saludos.

• [quote="nitrosito"][quote="kaskarillo"]Joer amigo valla cosas le buscas ala tablet :roll: :roll: te molestan????muerden???ya no se si OS comprais la tablet para trastear con ella o para encontrarle fallos...... :twisted:[/quote]
    Yo estoy súper contento con la tablet, no es por criticar ni sacar defectos. Yo soy incondicional de bq jaja
    Pero me gustaría saber que es , siempre he sido muy curioso y no me gusta tener algo y no saber que tiene xD

Puede que sean sensores de luminosidad pero es una burrada que lleve 4 o 5. Haber si alguien de bq o alguien que lo sepa nos lo dice

Un saludo[/quote]

jajaja... Sí, lleva un sensor de luz, además del de la cámara, para el brillo automático de la pantalla en el lateral donde están las conexiones, pero el chorro de círculos de la foto de distinto tamaño, no centrados y muy próximos son burbujas del plástico protector de la pantalla. Prueba a pasarles la uña por encima.

Saludos

• [quote="nitrosito"]En la segunda foto creo que es o la cámara o el sensor si, pero al lado hay otro círculo jaja
    En la bq curie se ven perfectamente el sensor de luminosidad y la cámara[/quote]

Ahora que he visto la foto en el PC se ve mejor.

Si lleva sensor de luminosidad ese es y si no lo lleva es el agujero prefabricado para otro modelo. Mi Edison es de las que no llevan el sensor y tiene ese agujero tapado.

• La de los tres círculos parece como una especie de semáforo, has mirado si cambian los discos de color?

Saludos

• Pues fuera de coñas, yo creia que podían ser leds jaja, y lo he buscado en google y todo (hubiera sido un puntazo que tuviera leds para notifiaciones)

Pero no, no lo son.

Yo creo que será eso que decimos, carcasa que quizás sirva para otras tablets.

PD: a vosotros os pasa esto? viewtopic.php?f=3100&t=12874

• Pues si nitrosito a mi también me suena lo del altavoz, es como si te pegaras una caracola en la oreja pues se oye como el rumor del mar,

Joe, lo q tu no descubras.. mas q de tester te tendría q fichar el FBI, jaja.

Saludos

• Beta Cámara BQ X Pro

Te voy a desilusionar.

Coge un trapito suave, humedécelo un poco con una solución jabonosa o algún limpiador suave.

Frota un poco la pantalla y esos 3 círculos deberían desaparecer. Son las marcas que dejan las herramientas o la máquina que ensambla la pantalla .

El de la segunda foto es el sensor de luz ambiental para ajustar el brillo de la pantalla automáticamente .

En resumen: limpiad las pantallas antes de usar vuestras tablets. ;)

Saludos

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2

• Ya probé xD no se van

• Beta Cámara BQ X Pro

Frota! :mrgreen:

Te aseguro que se van. Si dices que con vaho se ve perfectamente es porque está en la superficie, no en la parte de abajo.

La.mía tenía esos mismos círculos y se fueron limpiando a fondo la pantalla .

Saludos

• Beta Cámara BQ X Pro

Se fueron o no se fueron? :roll:

Saludos

• Sinceramente no se han ido jajaja y mira que me he hartado de frotar xD
    Le hechaste algún producto?

Enviado desde mi bq Curie

• Beta Cámara BQ X Pro

Con una toallitas de estas para limpiar gafas.