Funda duo case reinicia el móvil e interfiere en la brújula

• Buenas tardes, hace un par de meses que compré el aquaris X pro y la funda duo case. El movil funciona correctamente, pero la funda reiniciaba el aparato constantemente, sin duda porque mantiene apretados los botones. Me la cambiaron desde la tienda donde lo compré, y si bien el efecto es menor sigue apagándose continuamente en cuanto lo meto en el bolsillo, además la brujula cambia 180º de posición, debe de ser por el iman que lleva incorporado. Sin la funda funciona correctamente una vez calibrada, con la funda es imposible la calibracion. Me dijeron desde bq que conocian el problema pero por lo visto no hay solucion, he tenido que quitarla y comprarme un protector.

Hay una solucion aunque sea en camino?
    PD. Por supuesto la funda es la original de BQ

• Moderador

Hola,

@{Luismm} lamentamos lo ocurrido. Sabemos que el fallo es por la funda, te recomendamos que vayas a la tienda donde la compraste para ver si te pueden ofrecer alguna solución.

Un saludo.

• Asombroso, simplemente asombroso... Quien revisa los proyectos en bq?.

Todos nos podemos equivocar, yo el primero. Pero este caso me resulta tremendamente impactante.

Espero que el compañero solucione el problema y que bq reedite su duocase en versión 2.0

Salu2!

• @BelenM Eso ya lo hice, porque la primera fué un desastre, la segunda medio desastre.

Creo que no es la opcion el que vaya a la tienda para que me lo cambien una y otra vez. Eso solucionaría quizás (o no) lo de los botones pero lo de la brújula no. Y es más, ya no me la cambian de nuevo.
    El caso es que tengo el teléfono tope de gama de vuestra marca, compro la funda original tambien y ahora tengo que ir con la preocupacion de que el movil no se raye ( he comprado los protectores originales pero tambien son un desastre) o no se de el minimo golpe. Yo soy una persona que cuido mucho los terminales. Tenia el Aquaris 5 4G inmaculado hasta que me lo robaron hace un par de meses.
    Creo que la solucion real es que abordeis el tema con seriedad, cambiando el diseño de la funda (y/o software) y con el compromisol de sustitución a los compradores afectados 

• Buenas tardes, 

@{Luismm} entiendo el malestar, yo tengo tu mismo teléfono y la misma funda. En cuanto a los botones, la solución pasa por dar de sí la botonera que viene en la funda o cambiar la funda, no hay más ya solo pasa con algunas que vienen "más duras de fábrica". Y en cuanto a lo de la brújula, es un tema de sensores y aunque está en estudio no sé si se podrá solucionar mediante software (por hardware seguro que no). La funda lleva un imán que interfiere con el sensor de la brújula y que es además lo que  permite que la pantalla se bloquee y desbloquee al abrir y cerrar la tapa.

Como bien indicas, la brújula funciona perfectamente sin la funda. Y salvo que necesites saber exactamente dónde se encuentra el norte, no interfiere en el funcionamiento del dispositivo. En caso de que se necesite precisión con la brújula en algún momento, la opción es retirar la funda o mantener el imán lejos del teléfono.

Un saludo,