Tablet BQ Aquaris E10 no enciende

• Buenos días

Mi tablet ha dejado de funcionar hace 4 días. Se queda con el LED Verde parpadeando, y si la pongo a cargar el LED parpadea Rojo y Amarillo. 

He probado ya a dejarla toda la noche cargando y nada. He probado también lo sugerido en otros posts:

- Pulsación del botón de encendido durante 20-30 segundos (cargador conectado y desconectado).
    - Pulsación simultánea de los tres botones físicos (subir volumen-bajar volumen y encendido), también con el cargador conectado y desconectado, 10-15 segundos.

* Mismas acciones con la E10 conectaba por USB a un PC, que no la reconoce.

- Pulsar botón de subir volumen, usb conectado sólo a la tableta, sin soltar el botón de volumen "+" conectamos la otra parte del cable USB a un PC, ¿hace algún sonido de detección Windows?

- Verificación del cargador+cable en otro dispositivo para ver que suministra carga o hace buena conexión.
    - Verificación individual del cable con otros dispositivos (por ejemplo detección en el PC)
    - Verificación individual del cargador con otros dispositivos. (carga correcta).
    - Probar con otros cargadores y/o cables aunque no sean del mismo Amperaje, ¡Ojo! tiene que respetarse la tensión (5/5.2 V)

Nada, sigue en el mismo estado. No enciende, y el LED siempre parpadea, sea en Verde si no esta cargando, o Rojo y Amarillo si esta cargando.

¿Podrían decirme por favor si saben qué puede pasar y cómo podría solucionarlo? 

Muchas gracias de antemano y saludos

• Hola, pues leo que ya has hecho todas las pruebas pertinentes en lo relativo a la carga y el equipo necesario.

Ya me decanto por un tema físico, que la batería o lo que implica no esté funcionando como debe.

Podrías contactar con soporte para ver que te pueden comentar (seguramente sustitución de batería o revisión del sistema de carga o placa).

Por cierto, muy bien expuesto las pruebas que has hecho, así todo es más ágil 🙂 .

• Moderador

Hola,

<a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/115460/Pipelain" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration-line: none; color: rgb(255, 0, 132); transition-duration: 0.3s; background-color: rgb(255, 255, 255);">@{Pipelain} Efectivamente, si has hecho todas esas pruebas y no es posible realizar una conexión para un Hard Reset, puedes contactar con el soporte técnico para que te ofrezcan alternativas. Puedes hacerlo desde aquí: http://bit.ly/2hxIOiV.

Un saludo,

• @Anarion & @OGGallego , es lo que me imaginaba... muchas gracias por confirmar mis sospechas jejej!! y por vuestra rápida respuesta.
    Contactaré con soporte técnico.

Muchas gracias y saludos