[Posible Bug Altavoz]

• Hola!
    Bueno pues trastenado con la Curie me he dado cuenta de que cuando se reproduce algún sonido, cuando este sonido ya ha finalizado, el altavoz emite un ruido, como si le estuviera llegando corriente pero no emitiendo nada.

OJO! El sonido que emite, no es perceptible tan facilmente, si quereis oirlo teneis que pegaros el altavoz a la oreja.

Prueba practica: En el dashboard (en el menu, home, vaya) provad a pegaros el altavoz a la oreja, darle un punto de volumen con el botón de volumen y apreciareis como despues de acabar el sonido, se queda un ruido 9 segundos ~ (eso he contado yo).

No es por ser quisquilloso ni nada de eso :lol: . Yo estoy encantado con la tablet, y el ruido no molesta en absoluto.
    Es por saber si soy el unico que le pasa ( quizá por tener el chameleon instalado como launcher , u otra aplicación).
    Pero si es algo que le pasa a todo el mundo, el altavoz sigue digamos "consumiendo" una escasa, no se si quizás apreciable corriente. Quién sabe, quieras que no 9 segundos de actividad más en altavoz cada vez que se reproduce un sonido... Si fuera un bug quizás si lo arreglaran si que influiria apreciablemente en la bateria.

Si esque yo deberia estar en el equipo de tester de BQ :lol: :lol:

Ya me contateris si os pasa
    Un saludo a todos

• Decir por lo menos si os pasa a vosotros también jaja

• Si, acabo de probar y es cierto, se oye como una masa muy muy baja y que dura aproximadamente eso que comentas. No se que puede ser salvo eso, una masa.
    Como bien dices, es imperceptible y no molesta en absoluto, ahora bien, una dudilla..

[b]¿¿¿¡¡como diablos te diste cuenta!???[/b]

Jajajajajajaja, te imagino con la tablet pegada a la oreja por la parte de atrás para hacer vete tu a saber que y me entra la risa tonta

Un saludo

• :lol: :lol: :lol:

yo es que lo pruebo todo jaja, me la pege a la oreja para ver si hace algún ruido . si poned la oreja en la parte central de atrás con la pantalla encendida y pasas el dedo por la pantalla también se olle un ruido como si fuera un hdd' pero eso imagino que sera el ruido que produce la electrónica interna

lo dicho que tendría que ser un tester de bq jajaa
    haber si alguien de bq nos dice algo del ruidito ese, con suerte nos ahorramos batería en la próxima actualización :mrgreen:

• [quote="nitrosito"]:lol: :lol: :lol:
    yo es que lo pruebo todo jaja, me la pege a la oreja para ver si hace algún ruido . si poned la oreja en la parte central de atrás con la pantalla encendida y pasas el dedo por la pantalla también se olle un ruido como si fuera un hdd' pero eso imagino que sera el ruido que produce la electrónica interna

lo dicho que tendría que ser un tester de bq jajaa
    haber si alguien de bq nos dice algo del ruidito ese, con suerte nos ahorramos batería en la próxima actualización :mrgreen:[/quote]

Lo de probar todo.. viendo a Tux en tu avatar no me extraña, jo, como somos los linuxeros de tocones jajajjaja

Lo del ruido tocando la pantalla también lo hace mi curie, supongo que debe ser lo que dices o bien los componentes "pensando", aunque no es ruido mecánico, sino electrónico, curioso lo es, si señor.

• Les he enviado un correo a soporte, haber que nos cuentan.

Haber si tenemos suerte, lo parchean y nos dura 1 hora mas la bateria :lol: :lol: :lol:

• Yo ya me habia dado cuanta. Pasaba tbn en la kepler 2. Se nota sobre todo con los cascos

Enviado desde mi SGS3

• Y no lo parchearon ?
    Haber si hacemos eco y se soluciona, algo de batería se ahorrara

• Hola Compañeros ese ruido que se escucha como de fondo en el altavoz es un ruido de itinerancia de la propia Tablet
    y es un ruido es tipo sintonizacion de canales de las radios de las antiguas y eso las hacen todas las Tablets ya sean Bq Maxwell Plus o Curie, Nexus 7 o Woxter y todas las demás marcas también y he dicho estas marcas en concreto porque son las que he tenido y todas lo hacen unas se nota mas como la Woxter en medio estarían las Bq y algo menos y no mucho menos la Nexus 7, así que todos trankilos que las Curie están perfectas en ese aspecto! ;)

Un Saludo.