Actualización 2.6.0 Marshmallow 6.0 para BQ Aquaris M10 HD

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 2.6.0 (Android Marshmallow 6.0) para tu BQ Aquaris M10 HD. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera escalonada, de modo que tu tablet te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectada a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Nivel de parches de seguridad de Android: Diciembre 2017

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu tablet. Te recomendamos que no actualices tu tablet sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.

• Banned

Muchas gracias

• Banned

La actualizacion pesa unos 850mb. Solamente habeis metido los parches de diciembre, o alguna cosa más...?

• Muchas gracias por la OTA 😄

• Ok, de momento todo bien, Gracias

• Actualizada sin problemas.

• Actualizada correctamente. Iré probando y comentamos.

Un saludo a tod@s.

• He actualizado la tablet pero el problema del bluetooth sigue tal y como comentaba en el hilo de la actualización 2.5, no se conecta con mi móvil BQ, al vincularlo me da el mismo pin en ambos dispositivos pero no se conectan. ¿Hay alguna manera de ver algún log de errores en la conexión? , gracias.

• Banned

A mi me sigue sin funcionar bien con los cascos bluetooth

• Moderador

Hola,

@Oscar77 @r23r Os recomendamos usar la aplicación BT Toolkit para comprobar si establece la conexión correctamente. Esto podría ayudar a enlazar dispositivos más fácilmente.

Un saludo,

• Una pena. Tengo que seguir en Lollipop porque el bluetooth lo uso para mi teclado inalambrico pera tomar apuntes. En marshmallow se corta el bluetooth cuando le da la gana mientras que en lollipop no tengo este problema. Llevamos mucho tiempo avisando de que no funciona bien el bluetooth pero nada, sacais actualizaciones con parches de seguridad pero no sois capaces de arreglar los fallos que dijimos. Seguid asi...

• Moderador

Hola, 

@apfo Seguimos trabajando para mejorar actualización tras actualización. La compatibilidad Bluetooth con todos los accesorios y dispositivos de otras marcas es un tema complejo y lleva su tiempo. No obstante, lamentamos las molestias y esperamos dar soluciones pronto.

Un saludo,

• Hola, 

@apfo Seguimos trabajando para mejorar actualización tras actualización. La compatibilidad Bluetooth con todos los accesorios y dispositivos de otras marcas es un tema complejo y lleva su tiempo. No obstante, lamentamos las molestias y esperamos dar soluciones pronto.

Un saludo,
    Lo sé. Pero ya avisamos de esos problemas desde que se sacó la actualización a MM y, viendo que ha pasado más de un año desde entonces, me es difícil de creer que lo solucionarán ahora. Gracias y un saludo

• Hola, 

Un saludo,
    Por cierto he tenido problemas de cortes bluetooth con los dos dispositivos que uso. Son un teclado bluetooth Silverht y unos altavoces inalambricos Cambridge Audio Go V2. Pasa exactamente lo mismo con los dos. A los pocos minutos de estar conectados y en uso(quiero decir que estoy escribiendo en el caso del teclado y escuchando musica con los altavoces), se desconecta solo y se conecta unos segundos más tarde. Estos problemas de los cortes ya los avisamos en 2016(yo por lo menos sí avisé). Un saludo

• Moderador

@apfo Puedes usar también la aplicación que hemos comentado antes, BT Toolkit para mejorar la conectividad. Gracias por tus comentarios y reiteramos nuestras disculpas por las molestias.

Un saludo,

• @apfo Puedes usar también la aplicación que hemos comentado antes, BT Toolkit para mejorar la conectividad. Gracias por tus comentarios y reiteramos nuestras disculpas por las molestias.

Un saludo,

Gracias. ¿Me puedes indicar donde conseguirla y cómo funciona?

• Moderador

• Banned

@apfo Tienes el enlace a la descarga aquí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kyriakosalexandrou.bluetoothtoolkit&hl=es

Un saludo,
    @OGGallego cómo funciona o que tenemos que tocar? No entiendo su funcionamiento

• Acabamos de publicar la actualización 2.6.0 (Android Marshmallow 6.0) para tu BQ Aquaris M10 HD. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera escalonada, de modo que tu tablet te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectada a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Nivel de parches de seguridad de Android: Diciembre 2017

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu tablet. Te recomendamos que no actualices tu tablet sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.

Pones un vídeo y un enlace pero me sale que es para smartphones
    ¿es el mismo proceso que para tablets?

• Moderador

Hola, 

@{Hectorperez110} así es. Es el mismo proceso para smartphones que para tablet, ya que depende más bien del procesador, que en este caso es Mediatek. 

Un saludo 😉