Problemas al pasar vídeos del móvil al ordenador (Duplicado)

• Buenas, hace poco adquirí un BQ Aquaris U, le inserté un tarjeta de memoria pero sólo me almacena las fotos, ya he leído que es así por configuración, así que los vídeos que grabo se almacenan en la memoria interna. En primer lugar cuando pasaba los vídeos al ordenador (Windows 7), se veían volteados, actualice el reproductor VLC y se ven bien aunque la miniatura permanece volteada que supongo que será por el sistema de windows.

Pero lo que no logro solucionar ni entender por qué sucede es que si paso los vídeos del móvil al ordenador se ven correctamente las miniaturas aunque volteadas, (el reproductor asignado es VLC), los vídeos se reproducen bien pero si cambio al vídeo el nombre (no cambio la extensión .mp4, sólo el nombre) entonces desaparece la miniatura y aparece el símbolo del icono del VLC y el vídeo ya no se reproduce, está ahí con los mismos megas, pero al reproducirlo la pantalla esta negra y no hay sonido.

Lo he intentado abrir con varios programas y no hay manera, lo curioso es que sólo me pasa con los vídeos que grabo con este móvil, con el resto de dispositivos no me dan ningún problema, así que no creo que sea problema del ordenador.

Espero que me ayuden a dar con la solución. Gracias

• Moderador

Hola, @{AdriánJ} 

Con tu permiso cerramos el hilo por duplicado y seguimos en este:

Un saludo.