No compatible top eleven

• Buenas,
    He intentado descargar desde el google play el juego Open Eleven pero me dice que no es compatible con esta tablet (fnac). Encontré para descargarlo e instalarlo desde otro sitio pero al abrirlo y empezar a jugar me sale un cuadrado blanco donde tendría que poner la nacionalidad y ya no me deja seguir. Quería saber por qué no es compatible ya que es un juego que vale para android o eso creo y si puedo hacer algo para que me vaya bien. Despues del chasco que me lleve al no poder jugar al forge o empire y otros de ese estilo por lo del flash pense que no tendria problemas con los especificos para android. Muchas gracias

• Perdón, el juego se llama Top Eleven

• Nadie sabe por qué es? Ninguna sugerencia para que funcione?
    Muchas gracias

• [quote="beator"]Nadie sabe por qué es? Ninguna sugerencia para que funcione?
    Muchas gracias[/quote]

Hola beator! pues no se porqué puede ser, quizás la versión es superior a la del juego, quizás no está pensada para jugar en tablets, quizás como bien dices, es problema del flash... por ejemplo los desarrolladores de whatsapp tienen capado usar esta aplicación en tablets que no tienen 3G (aunque haya métodos para hacer funcionar whatsapp en tabletas que no son 3G)

No desesperes y espera algún tiempo para ver si alguien afina más la puntería y te resuelve tu duda, y sino. pues tendrás que buscar una aplicación que se le parezca jeje

Un saludo!

• Gracias por responder, tendré que buscar algo parecido.

• [quote="beator"]Gracias por responder, tendré que buscar algo parecido.[/quote]

De nada para eso estamos!! ;) ;)