BQ Edison 3 mini se apagó y quedó muerta



  • Buenas tardes, os comento el problema que me ha surgido en mi tablet Bq edison 3 mini a ver si a alguno os ha sucedido lo mismo y me podeis decir donde puede estar el problema.
    Mi hija estaba viendo dibujos en la tablet, con la bateria recien cargada y de repente la pantalla se apagó y desde ese momento la tablet quedó muerta, ni carga, ni se enciende el led cuando la pones a cargar, ni se enciende, ni vibra, ni hace nada de nada.
    Decir que la tablet jamas se ha caido al suelo ni golpeado ya que está nueva.
    La he mandado a un sat de bq de los que atienden fuera de garantía y me dicen que no encuentran la avería y no la pueden reparar (flipando me he quedado que un sat diga eso... pero bueno...)
    Por ello he pensado en que si pudiera averiguar que pieza es la que falla se la podría cambiar yo mismo comprandola de segunda mano aunque  fuera (ya sea la placa base, pantalla, etc)
    La duda es esa... que creeis que la pasa? que componente es el que falla?
    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Un saludo


  • Moderador

    Hola, 


    @Giuly si no reacciona de ninguna forma y te la miraron en un centro ajeno a BQ, quizá sería mejor que contactes con el soporte técnico para que la revise un especialista y localicen una posible solución. Puedes contactar aquí: http://bit.ly/2hxIOiV.

    Un saludo,



  • No era un centro ajeno a Bq, de hecho la dirección de este sat era una de las que ofrece bq en su propia página web como centros oficiales a los que llevar a reparar dispositivos a los que ya se les ha terminado la garantía.


  • Moderador

    Hola, 


    @{Giuly} para saber cual es el componente que falla es necesario que lo revisemos en el SAT y así te podamos realizar un presupuesto de reparación.

    Por otro lado tienes la opción de la renovación de tu dispositivo mediante el Plan Renove. Para ambos casos pueden informarte desde soporte: http://bit.ly/2CPwBjR

    Un saludo.