Modo ingeniero (Duplicado)

• Hola buenas, he llamado al 902051074,tras 2 horas, me volvieron a llamar, para decirme que la consulta que busco me la solucionan aquí en el foro. Necesito el código, que hay que marcar desde el teléfono, como si fueras a llamar a alguien, ¿cual es ese código para acceder al modo ingeniero? lo único que sé es que empieza por ## y termina por ## ¿no? Mi objetivo es poder subir el volumen (tengo conocimiento en la materia,no voy a trastear nada raro ni joder el teléfono ni hacer experimentos raros,porque ya lo hice en el pasado con todos mis teléfonos de otras marcas y todo se realizó sin ningún problema,evidentemente el volumen no se sube al máximo a toda pastilla porque si no distorsionas el altavoz,siempre me quedo un poco menos del limite para curarme en salud, todos los demás parámetros como wifi etc....tengo la costumbre de ni tocarlos,porque ¿para qué manipular lo que ya funciona bien y arriesgarte a perder la garantía?) moraleja:si tú pagas 400 euros por un teléfono cuyo volumen viene al 80% de su máximo, ¿a que nadie te rebaja los 80 euros del 20% que te falta de volumen?..... pero todo en esta vida tiene solución,con ese pequeño ajuste se soluciona. Muchísimas gracias de antemano

• Aprendí este truco gracias a un amigo informático y me gustaría seguir usandolo

• sistema operativo = ANDROID 7.1.1

Procesador CPU = Qualcomm 626 octacore 2,2 GHz

• Buenas tardes,

@covos_4 Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado indicado por @ZitZ.

Un saludo.