¿qué app de grabación de llamadas recomendáis?

• Pues eso, ya que la nueva aplicación de llamadas no lo tiene y me resultaba una opción interesantísima, ¿cuál recomendáis que uséis o hayáis usado?

• Truecaller. Para mí 9/10 y porque mete algún anuncio. Truecaller era la app que de forma nativa gestionaba contactos/telefono/sms en este mismo terminal cuando lo tenía con CyanogenOS.

Su característica principal era y es que tiene una base de datos enorme de números spam a la que cada usuario va añadiendo los suyos propios. Que tiene eso de interesante? que si me llamaba un número que no tenía guardado en mi agenda pero, algun usuario de Truecaller ya lo había identificado como Jazztel por ejemplo, a mí ya me salía identificado como tal y yo decidia si coger o no la llamada, si marcarlo o no como spam para que desde entonces no me llegaran más llamadas, etc.

Cuando me pase a Android M stock me la descargué adrede para sustituir la app que viene de serie, porque en esa versión de Android ni había opción de grabación de llamadas ni identificador de números spam. Cumple la misma función de identificar spams con los sms, por supuesto y en respuesta a tu pregunta INCLUYE GRABACIÓN DE LLAMADA y otros detalles como poder capturar un teléfono a través de la camara, etc.