Superposición de pantalla Aquaris M5

• Buenos días,
    Después de leer todos los consejos en relación a este tema y de dejar el móvil sólo con las aplicaciones con las que venía sigo teniendo el mismo problema... No me deja acceder a contactos, descargar archivos.... Qué puedo hacer?? Porque dan ganas de estrellato.. además el fallo ha venido de repente sin que haya tocado nada previamente...

• Buenos días,

@Sonita26 Esto sucede por incompatibilidad con apps de terceros. ¿Puedes adjuntar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?

Un saludo.

• Buenos días, Después de leer todos los consejos en relación a este tema y de dejar el móvil sólo con las aplicaciones con las que venía sigo teniendo el mismo problema... No me deja acceder a contactos, descargar archivos.... Qué puedo hacer?? Porque dan ganas de estrellato.. además el fallo ha venido de repente sin que haya tocado nada previamente...
    ¿Por casualidad tienes instalado nocturno/twilight? Esa aplicación es la que suele provocar el fallo de superposición en la mayoría de los casos

• MVP

Buenas
    En este hilo hay más información al respecto:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/78837/fallo-superposición-de-pantalla/p1

Saludos