Instrucciones tablet edison

• Buenas. Acabo de adquirir mi primera tablet, en este caso la Edison y leyendo las instrucciones me sorprenden dos de las precauciones de seguridad:

1. No usar el dispositivo cuando esté cargando.
    2. Apagar el dispositivo cuando se encuentre a bordo de un avión.
      ¿Es realmente así?
      ¿No puedo usar la tablet en un avión sin la wifi, viendo por ejemplo un video o leyendo algo?
      Agradezco vuestras explicaciones.

• MVP

Simplemente son más que precauciones, recomendaciones. Lo de usarla estando cargando, será por que se pueda descalibrar la bateria. La indicación de consumo de bateria, al ser por software, puede descalibrarse. Lo del avión, ante la duda de tener wifi o no activado, pues eso, todo apagado y listo.

• Puedes usarla mientras la estas cargando pero por USB así se mantiene la batería mientras la estas utilizando,

• Lo de la carga es por tema de carga de la batería. Por un lado le inyectas corriente y por el otro se la quitas, la estás haciendo trabajar más y se calentará, aparte lo del tema de la calibración.

Respecto al avión, no está permitido usar ningún dispositivo electrónico durante el despegue y aterrizaje de la aeronave por temas de posibles interferencias con los sistemas de navegación, orientación y comunicación. Ya en el aire el asunto no es crítico y podrás usarla. En cualquier caso esto no es especial de la tablet, no falla ni es peligrosa o mala, es cosa del aparataje de los aviones y ley aeronáutica.