Llamadas via wifi

• Buenos dias,

alguien sabe, si es posible o será posible, como activar las llamadas por wifi cuando no hay suficiente cobertura.

Me gustaría saber de ese tema, ya que en donde resido noy buena cobertura, asi que si fuese posible activar esa opción me facilitaría mucho las cosas. Sé que otras marcas tienen esta opción pero no la he encontrado en mi telefono.

Muchas gracias.

• Buenos dias,

alguien sabe, si es posible o será posible, como activar las llamadas por wifi cuando no hay suficiente cobertura.

Me gustaría saber de ese tema, ya que en donde resido noy buena cobertura, asi que si fuese posible activar esa opción me facilitaría mucho las cosas. Sé que otras marcas tienen esta opción pero no la he encontrado en mi telefono.

Muchas gracias.
    Prueba a usar una aplicación de llamadas VOIP, como, por ejemplo, Google Duo, o Skype. Eso suple, en cierta forma, la situación que comentas. 

• También puedes llamar por WhatsApp. Si el contacto no tiene WhatsApp también te puedes registrar y pagar en Freevoipdeal y luego usar mobilevoip para llamar.

Un saludo

• Gracias por las respuestas, pero creo que no me he explicado bien. No lo necesito para hacer llamdas, sino para recibir las que me estan haciendo. Por trabajo, necesito recibir esas llamadas, por lo que no me es posible ningun otro tipo de programas, como Skype, whatsapp....Ya que en donde resido la cobertura no es muy buena. Como indicaba antes, otras marcas tienen esa opción. Y me preguntaba si Bq las pensaba implementar, o estar implementadas y no he encontrado la opción.

• MVP

Buenas @Emrike
    Yo sé a lo que te refieres. En el firmware del X5 Plus tendría que verificarlo pero es posible que no esté implementado.
    Puedes tratar de localizar la opción mediante la búsqueda en los ajustes, que puedes realizar pulsando la lupa que aparece en la esquina superior derecha al abrir los ajustes; debería aparecerte en el listado buscando la palabra 'Llamadas'.

Saludos

• Moderador

Buenos días,

@{Emrike} esa opción no está disponible, lo lamento.

Un saludo.