Totalmente defraudado

• Hola buenas.
    Despues de empaparme TODOS los posts de este foro, de ver bastantes videos por YouTube y de ahorrar muuuucho, me decidí por comprar la BQ Hephestos 2 (por Amazon).
    Me llegó el jueves a casa, empaquetado de 10. Empecé el montaje algo asustado porque parecía complicado, pero los 5 min te das cuenta de que tiene complicación CERO.
    El primer problema vino a la hora de conectar los cables de los ventiladores a la placa, ya que la mía no traía los pines para hacerlo. Es como si se hubieran olvidado de soldar el terminal donde van conectados, así que no los pude poner.
    Igualmente, pruebo a hacer una impresión corta (ya que no tendran refrigeración) y la calidad de impresión está muuuuy por debajo de lo que debería.
    Además, cuando lleva unos minutos imprimiendo, da la sensación que el eje z avance (o suba) mas lento que las capas acumuladas de material impreso, asi que el off set cada vez es más pequeño, hasta que llega el punto de "empujar" con la punta del extrusor lo ya impreso, provocando que no pueda salir material y que el filamento se atasque en los engranajes.
    Total, que ahora ya no se que hacer.
    Si fuera cualquier otro producto lo volvería a meter en su caja y lo devolvería por defectuoso, pero en este caso, una vez montada la impresora ya no se como debería hacerlo.
    Que opináis los entendidos?
    Un saludo a todos.

• Hola buenas. Despues de empaparme TODOS los posts de este foro, de ver bastantes videos por YouTube y de ahorrar muuuucho, me decidí por comprar la BQ Hephestos 2 (por Amazon). Me llegó el jueves a casa, empaquetado de 10. Empecé el montaje algo asustado porque parecía complicado, pero los 5 min te das cuenta de que tiene complicación CERO. El primer problema vino a la hora de conectar los cables de los ventiladores a la placa, ya que la mía no traía los pines para hacerlo. Es como si se hubieran olvidado de soldar el terminal donde van conectados, así que no los pude poner. Igualmente, pruebo a hacer una impresión corta (ya que no tendran refrigeración) y la calidad de impresión está muuuuy por debajo de lo que debería. Además, cuando lleva unos minutos imprimiendo, da la sensación que el eje z avance (o suba) mas lento que las capas acumuladas de material impreso, asi que el off set cada vez es más pequeño, hasta que llega el punto de "empujar" con la punta del extrusor lo ya impreso, provocando que no pueda salir material y que el filamento se atasque en los engranajes. Total, que ahora ya no se que hacer. Si fuera cualquier otro producto lo volvería a meter en su caja y lo devolvería por defectuoso, pero en este caso, una vez montada la impresora ya no se como debería hacerlo. Que opináis los entendidos? Un saludo a todos.
    Yo al principio también tuve problemas.  Me vino el sensor inductivo roto y ya he cambiado dos cadenas portacables por estar defectuosas.  La máquina imprime bastante bien cuando consigues ajustarla.  Ponte en contacto con el servicio técnico porque atienden rápido y te envían los componentes defectuosos en poco tiempo.  Yo les grababa videos con el problema y se los enviaba.