Los botones volumen-encendido no van bien

• Banned

desde hace un tiempo tanto los botones de volumen como el de apagado/encendido no funcionan bien: A veces tengo que llegar a pulsar unas 4 veces el boton power para que se encienda la pantalla, otras veces cuando le doy se enciende y se apaga, otras los botones de volumen no responden a la primera, etc...
    uso la funda gummy oficial de BQ por lo que imagino que por eso no puede ser, aparte de que acabo de probar sin funda y también me fallan.
    Alguna solución que no sea factory/hard reset?

• MVP

Entra en el recovery y comprueba si en esa pantalla funcionan. Si ocurre lo mismo, ponte en contacto con soporte.

• Banned

Entra en el recovery y comprueba si en esa pantalla funcionan. Si ocurre lo mismo, ponte en contacto con soporte.
    Hola mimecar, probé a hacer un wipe caché y mientras navegaba por esos menús me iban bien

• Banned

Vale, comprobado y no funcionan bien. Algun moderador me puede ayudar a hacer un RMA o no hace falta para ir a un Espacio BQ para que me lo arreglen?

• Moderador

Hola, 

@{r23} si vas a un Espacio BQ no es necesario que te abramos el RMA. Si por el contrario quieres que pasemos a recoger el dispositivo a alguna dirección, ponte en contacto con nuestros compañeros de soporte a través del siguiente enlace:

Un saludo.