Se paran las aplicaciones y no puedo hacer hard reset



  • Buenos dias. Tengo un Bq Aquaris 5 HD desde hace 3 años.

    Desde hace 4 dias emieizan aparecer mensajes "se ha detenido la aplicación....", de manera repetidas, con todas las aplicaciones, inutilizando el telefono. He intentado varias cosas sin éxito: apagar y encender, quitar la bateria, restablecer los valores de fabrica y hacer hard reset, sin éxito. 
    De hecho, me llama la atención que no consigo establecer los valores de fabrica: ni con el menú estandar, ni con hard reset (siguiendo los pasos marcados en el tutorial).
    Qué puedo hacer??
    Muchas gracias.
    Y Feliz Año



  • Buenos dias. Tengo un Bq Aquaris 5 HD desde hace 3 años.
    Desde hace 4 dias emieizan aparecer mensajes "se ha detenido la aplicación....", de manera repetidas, con todas las aplicaciones, inutilizando el telefono. He intentado varias cosas sin éxito: apagar y encender, quitar la bateria, restablecer los valores de fabrica y hacer hard reset, sin éxito. 
    De hecho, me llama la atención que no consigo establecer los valores de fabrica: ni con el menú estandar, ni con hard reset (siguiendo los pasos marcados en el tutorial).
    Qué puedo hacer??
    Muchas gracias.
    Y Feliz Año
    Consulta directamente con Soporte en estos casos: https://www.bq.com/es/support/