CONECTAR MI BQ A WINDOWS XP

• Buenas tarde quiero conectar mi bq aquaris u plus a mi ordenador que tiene l windows xp servis pack 2 lo cual me ponia que tenia que conectarse a internet lo e echo y no me deja acceder a mi tarjeta SD que tengo insertada en mi bq, haber si me podriais ayudar porque no se hay que descargarse algun driver.
    Muchas gracias

• MVP

Tendrías que tener el SP3 y seguramente Windows Media Player para que funcione la conexión MTP. ¿Te deja acceder a la memoria interna?

• Con SP2 yo me conectaba a mi X5, lo único que me tuve que descargar el paquete DRIVERS and TOOLS de la sección descargas, e instalar los drivers para MTP, y de hecho ni siquiera necesitaba Windows Media Player, ahora ya no te puedo decir en el U plus (ya que el X5 es más antiguo). Un saludo.

• En la práctica, el modo MTP se activa de la misma forma en todos los Android, ya que este protocolo está estandarizado. Realmente, @lalovillarejo no importa el modelo de terminal en cuestión, ya que la forma de conexión es propia de Android, y no del firmware ni del modelo del terminal.