Imposible instalar BusyBox

• Buenas noches,

Estoy tratando de instalar BusyBox y no se instala.
    La aplicación: BusyBox, sí se instala, pero cuando realmente intento instalar "los binarios", se queda intentando instalarlo, y al final se queda el móvil bloqueado con la pantalla sin ningún icono y tengo que forzar el apagado.
    También me ha pasado en un Aquaris UPlus, pero pensé que estaba haciendo algo mal y no le di mucha importancia.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿hay que hacerlo de alguna forma diferente en estos móviles? ¿hay que ajustar algo en la aplicación?

Un saludo, y feliz año nuevo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Buenos días,

@gonzo1963 He revisado la app en Play Store, y los últimos comentarios indican que tienen problemas para poder abrirla tras su instalación.

Lo más seguro es que tengan algún fallo puntual en el servidor.

Un saludo.

• LCSanz wrote:
    Buenos días,

@gonzo1963 He revisado la app en Play Store, y los últimos comentarios indican que tienen problemas para poder abrirla tras su instalación.

Lo más seguro es que tengan algún fallo puntual en el servidor.

Un saludo.

Buenas tardes,

Yo no tengo problemas para abrirla, tengo problemas, una vez abierta, para instalar BusyBox.
    Pero curiosamente, solo tengo problemas en el Aquaris UPlus y en el Aquaris X; en el X5 Plus, en el E5 4G no he tenido problemas de ningún tipo.
    Con lo cual intuyo que el problema no es de la aplicación, es de dos modelos de móvil de bq.

Un saludo

• Moderador

Hola, 

@{gonzo1963} Te recomendamos que contactes con la desarrolladora de la aplicación para que comprueben el caso y revisen si hay algo que se pueda hacer.

Un saludo,

• OGGallego wrote:
    Hola, 

@{gonzo1963} Te recomendamos que contactes con la desarrolladora de la aplicación para que comprueben el caso y revisen si hay algo que se pueda hacer.

Un saludo,

Buenas noches,

Por supuesto que lo haré, pero mi duda es si alguien que tenga estos modelos, ha conseguido instalarlo.
    Es por saber si lo hago mal, o necesitan un "ajuste especial".

Un saludo.

• Moderador

Buenos días.

@{gonzo1963} puedes probar a instalar una versión anterior para descartar un fallo en la aplicación de la última versión. 

Un saludo.

• BelenM dijo:
    Buenos días.

@{gonzo1963} puedes probar a instalar una versión anterior para descartar un fallo en la aplicación de la última versión. 

Un saludo.
    Buenas noches,
    Lo intenté hace tiempo con versiones anteriores y tampoco funcionó en el UPlus.
    De todas formas, si se instala sin problemas en el resto de modelos de bq, debe ser un ajuste "raro" que hay que hacerle a la apli de BusyBox para estos modelos. Algo parecido a lo que hay que hacele a "AdAway".
    Si alguien sabe cómo hacelo, lo agradecería.

Un saludo.

• gonzo1963 dijo:
    BelenM dijo:
    Buenos días.

Un saludo.
    Buenas noches,
    Lo intenté hace tiempo con versiones anteriores y tampoco funcionó en el UPlus.
    De todas formas, si se instala sin problemas en el resto de modelos de bq, debe ser un ajuste "raro" que hay que hacerle a la apli de BusyBox para estos modelos. Algo parecido a lo que hay que hacele a "AdAway".
    Si alguien sabe cómo hacelo, lo agradecería.

Un saludo.
    Buenos días,

Por si le interesa a alguien, aquí tenéis cómo hacerlo: [ZIP][TOOL][AIO]BusyBox Stericson Binary Installer v1.28.3 {BB/TB Auto-Symlink}
    Todavía no lo he probado.

Un saludo.

• A mí tampoco me funciona el instalador de busybox . Tengo un Aquaris U2