Hacer foto con flash

• Buenas tengo desde hace ya unos meses el x pro. Resulta que cuando hago una foto con el flash. La foto se ve mal. En vez de ayudar empeora la foto. Alguien podría ayudarme

• El flash es efectivo bajo unas condiciones concretas. El frontal, para mejorar los selfies, es menos potente que el trasero. No te acerques mucho a lo que quieres fotografíar, o el objeto se verá demasiado blanco. Si sigue sin convencerte, prueba a desactivar el flash y recomponer la escena.
    Saludos!

• Moderador

Buenas tardes:

@{abramuxi} ¿te refieres al flash delantero o trasero? ¿Tienes puesta alguna funda que pueda afectar al funcionamiento del mismo? De ser así, prueba a retirar la funda y lanzar una foto con flash para ver si la calidad de la fotografía mejora. 

No obstante, ¿podrías adjuntarnos algunas fotografías y poder ver el mal resultado que dices obtener? Para ello sube las fotografías a Google Drive y comparte los enlaces 🙂

Un saludo y ¡felices fiestas!

• Ya está el tema solucionado. Ya pensaba que mi samsung J5 era mejor en el tema flash que no esté teléfono. El problema era con el flash frontal no el de los selfies. Gracias a Belén he encontrado el problema en un principio pensaba que era la funda porque es transparente y en las fotos el flash reflejaba la lubina es aquellos digo a la derecha de la foto cuando el flash sale a la izquierda. Una vez que he quitado la funda también seguía el problema. Ahora vais a pensar que soy un poco torpe pero da igual os dejo. Resulta que en su día el protector film que viene en la tapa trasera no se lo quitamos. Resulta que ese fin no está abierto en la zona del flash y de la cámara. Me imagino que cuando tiraba el flash se expandía por toda la protección film. Una vez quitado eso ya hace las fotos como Dios manda. Muchas gracias gracias a la decisión de quitar la funda encontré el problema nunca me lo llegué a imaginar

• Moderador

@{abramuxi} ¡genial! 🙂 con tu permiso cerramos el hilo ya que ha sido resuelto.

Un saludo.