Acerca de actualizaciones

• Una duda que me surge....
    No se mucho de móviles asiq alomejor es una gilipollez pero bueno!jaja
    Realmente, que diferencias hay entre tener un "fnac 4.5" y el bq aquaris?
    Las actualizaciones a los que tenemos un "fnac 4.5", se realizan al mismo tiempo que las de los que usan el bq?es decir, es bq quien nos "da" las actualizaciones a ambos?o como vaya eso jajaja
    Aún tengo tiempo para cambiarlo en el fnac asiq si hay algún motivo por el que creéis que debiera hacerlo (aparte de le chorrada de q ponga un nombre u otro xq eso es una bobadaaaaa) del cual no tenga constancia....pues me gustaría saberlo, incluidas opiniones personales jaaja
    yo de momento estoy encantado....va muuuy bien! les estoy publicitando a los de bq entre mis amigos jajaj
    graaaacias de nueevo!

• Pues no me parece una tontería. Por lo poco que llevo leído es posible que no sea complicado meterle al fnac la ROM de Bq.

Es algo que a lo mejor podrían confirmar los poseedores de tablet fnac que son en realidad fabricadas por Bq. A la escucha quedo

• Es el mismo, y las actualizaciones vendrán al mismo tiempo.

• Hola diecou9,
    Las actualizaciones tanto del bq Aquaris como del fnac 4.5 llegan al mismo tiempo. En cuanto a las diferencias, aparte de la personalización de fnac no vas a encontrar ninguna otra.

Un saludo.